Famosos

Las exigencias de Chenoa a los invitados de su boda

La cantante ha hecho firmar un contrato de confidencialidad a todos los asistentes del que será uno de los días más importantes de su vida.

Actualizado a
Las exigencias de Chenoa a los invitados de su boda

Este jueves, Chenoa y su pareja Miguel Sánchez Encinas por fin se darán el ‘sí, quiero’ en Mallorca después de haber tenido que aplazar la ceremonia en la primavera del año 2020 a causa de la pandemia de coronavirus. Una boda de la que apenas se conocen detalles ya que la cantante y el urólogo prefieren mantener todo en la más estricta intimidad. El hermetismo por este acontecimiento es tan grande que la que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ está teniendo una serie de exigencias que los todos los invitados deben cumplir.

Según publica el diario ‘ABC’, cada uno de los asistentes a esta boda ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad antes de recibir más detalles sobre el gran día. En caso de no aceptar esta exigencia por parte de la pareja, los invitados no podrían recibir la invitación donde se informa del horario y lugar. Pero, ¿a qué se debe tanto secretismo? Tal y como apunta el citado medio, Chenoa habría pactado una exclusiva con una importante revista del corazón por lo que el reportaje correría peligro en caso de que se filtren este tipo de datos.

Además, la pareja habría optado por celebrar el esperado enlace entre semana, concretamente un jueves, con la clara intención de que la revista “pueda trabajar con mas tranquilidad” antes de dar por cerrado el número que llegará en los próximos días a nuestros quioscos. De esta manera, los fans de la cantante tendrán que esperar un poco más para conocer cómo ha sido uno de los días más importantes de la vida de la mallorquina ya que tampoco estarán permitidos los teléfonos móviles para evitar fotografías.

Los invitados a la boda

Otra de las grandes incógnitas de este enlace. Si bien en un primer momento tenían pensado organizar una boda “por todo lo alto”, las actuales circunstancias han obligado a la pareja a reducir el número de invitados. El futuro matrimonio cuenta que han tomado esta decisión con el fin de proteger a sus familiares más mayores. “Estoy disfrutando de este momento. En un principio iba a ser mucha gente, pero va a ser íntima. La íntima es íntima. Haré reuniones, cenas, compraré otra tarta de boda y no pasa nada, lo pasaremos genial”, expresaba hace unas semanas Chenoa.

¿Habrá triunfitos en la ceremonia?

Según ‘ABC’, Chenoa tan solo habría invitado a dos de sus compañeras de ‘Operación Triunfo’: Natalia y Gisela. La que fuera la benjamina de la primera edición del popular talent de Televisión Española ejercerá de testigo de la boda e incluso podría llegar a cantar junto a la exconcursante catalana. En el caso de Rosa López, Manu Tenorio o Nuria Fergó, también cercanos a la artista, no han sido invitados ya que la novia ha querido distinguir entre “los que considera amigos íntimos y compañeros”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?