FAMOSOS

La nueva vida de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Según adelantó ‘Ya es mediodía’ y recoge ‘Semana’, la pareja habría decidido mudarse e iniciar un nuevo periplo lejos del bufete de abogados que les unió.

Iñaki Urdangarin, durante el juicio por el caso Nóos.

El pasado 20 de enero, Lecturas publicaba unas imágenes en las que se podía ver a Iñaki Urdangarin de la mano de una mujer, la abogada Ainhoa Armentia. Desde entonces, los acontecimientos se han ido sucediendo e incluso se rumoreaba con un posible acercamiento en las últimas semanas entre el vasco y la infanta Cristina.

Sin embargo, tras anunciar de común acuerdo “interrumpir su relación matrimonial” a los pocos días de hacerse público el affair, la hija de la hija del rey emérito parece tener claro que la relación está absolutamente rota según la versión de la periodista Pilar Eyre, publicada también en la revista Lecturas.

No va a haber ni reconciliación ni perdón”, aseguraba la también escritora. “Cristina quería anunciar el final de su matrimonio en el comunicado, pero Iñaki le suplicó que solo informaran de que habían interrumpido su relación. El día que estalló el escándalo, Cristina le comunicó a su padre su intención de separarse. Le dijo que nadie la obligaría a echarse atrás”, añadía Eyre.

Y ahora, una vez parece claro la relación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha llegado a un punto de no retorno, el vasco está dando pasos para pasar página rápidamente. Según adelantó ‘Ya es mediodía’ y recoge ‘Semana’, la Urdangarin y Ainhoa Armentia habrían decidido irse a vivir juntos e iniciar un nuevo periplo lejos del bufete de abogados que les unió.

De hecho, siempre según las información que maneja ‘Ya es mediodía’, ambos ya habrían alquilado un piso a las afueras de Vitoria y la mudanza podría ser inminente. Urdangarin ya ha dejado su trabajo en el despacho de abogados Imaz&Asociados y parece decidido a explorar su faceta como entrenador de balonmano formándose en el FC Barcelona, donde su excompañero Enric Masip es asesor de Joan Laporta.

Por su parte, Ainhoa Armentia también se estaría planteando abandonar el bufete de abogados y abrirse a otras opciones laborales. De momento parece que la base de operaciones de ambos seguirá siendo la capital alavesa, pero quién sabe si con el paso del tiempo, la nueva vida que ambos están dispuestos a comenzar no les lleva también lejos de Vitoria.