POLÉMICA

El durísimo ataque de Jorge Javier Vázquez a Pablo Casado y Martínez Almeida

El presentador ha utilizado su habitual columna en Lecturas para criticar duramente tanto al todavía presidente del Partido Popular como al alcalde de Madrid.

Actualizado a
Jorge Javier Vazquez during "Gran Hermano VIP" TV show, in Madrid, on Thursday 21, November 2019

A uno no le va a echar de menos y al otro no le tiene en muy alta estima. Eso es al menos lo que se desprende de los duros calificativos que Jorge Javier Vázquez ha regalado tanto a Pablo Casado, presidente del PP hasta nueva orden, y José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, en su habitual columna en Lecturas.

El presentador comienza arremetiendo contra el primer edil de la capital del que cuestiona esa imagen de “campechano” que se le ha atribuido. En cuanto comenzaron a describir a Martínez Almeida como campechano pensé: “Malo”. “Malo”, porque ese adjetivo también se lo adjudicaron a Juan Carlos I y menuda ha liado el mozo”, asegura.

“Después del destrozo causado en el PP ha decidido dejar de ser portavoz del partido y dedicarse de lleno a la ciudad de la que es alcalde. A buenas horas. Ahora que todo va mal desaparezco unos días y vuelvo a lo mío. Ya. Pero es que lo suyo dejó de serlo hace tiempo (...). Martínez Almeida no tiene proyecto de ciudad. Se ha dedicado a inaugurar lo que en su día proyectó el equipo de Carmena y a apagar fuegos en el PP nacional. Madrid le viene demasiado grande. La ciudad está más dejada que nunca y hasta el momento no parece que Martínez Almeida tenga el nervio suficiente para darle la vida que necesita”, añade Jorge Javier Vázquez, que también asegura que Almeida se destapó, tras la muerte de Almudena Grandes, “como un ser humano con una altura intelectual bastante discutible”.

“Qué bisoñez”

Pero no cesa ahí su análisis sobre los líderes del Partido Popular. “Tampoco pasará a la historia de este país Pablo Casado”, asegura el presentador, que considera que debería acabar sepultado “bajo la losa del olvido”.

“Qué bisoñez. Qué estrechez de miras. Qué bronco. Qué ruido ha generado el tío. Qué barato su discurso. Qué de lugares comunes sus intervenciones. Casado, cierre la puerta al salir. Pero con llave. Y luego la tira al Manzanares y le pide el deseo de que no tengamos que volver a escucharlo en lo que nos quede de vida. En esta época de incertidumbre lo que menos necesitamos son líderes que se dedican a fomentar el tenebrismo para conseguir sus objetivos”, zanja un durísimo Jorge Javier Vázquez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?