FAMOSOS

La nueva vida de Alec Baldwin lejos de las adicciones: “Esnifé una raya de cocaína de aquí a Saturno”

El actor vive alejado de la polémica por la muerte de Halyna Hutchins, y de las adicciones que le lastraron en los 80: “Tuve un problema serio”.

Actualizado a
Alec Baldwin, acusado de "homicidio involuntario" por la muerte de Halyna Hutchins en el set de ‘Rust’

Alec Baldwin vive en la actualidad un momento extraño. Permanece centrado en su vida personal, junto a su mujer, Hilaria, y sus ocho hijos. Todavía pesa sobre él la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de rodaje de ‘Rust’, después de un disparo de una pistola que tenía en sus manos el actor.

Tras ello, el intérprete ha visto como su vida ha dado un nuevo giro de guion (no el primero en su vida), llevándole a únicamente aparecer en una película, ‘Supercell’, en tres años, a excepción del doblaje que tiene pendiente por ‘The Baby Boss 3′.

Como señalábamos antes, no es el primer giro de guion que da el actor en su vida, pues ya en los 80, tirando a mediados de la década, y en pleno auge de su carrera como intérprete en la televisión, decidió alejarse de un mundillo nada agradable, el de las adicciones. “No suelo hablar mucho de esto, pero llevo 39 años sobrio. Me hice abstemio el 23 de febrero de 1985″, ha explicado Baldwin en una entrevista concedida al pódcast de ‘Our Way with Paul Anka and Skip Bronson’.

Una etapa de su vida en la que tomó todo tipo de sustancias y que era desconocida en el actor. Entonces, vivía en Los Ángeles, y estaba arrancando su carrera en el mundo de la interpretación. Un arranque nada fácil por su consumo: “Tuve un problema serio todos los días durante dos años. Creo que esnifé una raya de cocaína de aquí a Saturno”.

“No echo de menos las drogas, pero sí la bebida”

Y es que después de dejar las drogas, llegó a tener otros problemas, pero relacionados con el consumo del alcohol, que creció entonces. Sin embargo, con el consiguiente paso de los años, pudo regular el consumo de las bebidas alcohólicas hasta dejarlas por completo, a pesar de que las sigue echando en falta: “No echo de menos las drogas, pero sí la bebida. Me gusta beber”.

Ahora bien, Alec Baldwin no ha sido el único en su familia en caer en las redes de las adicciones, pues sus hermanos, Daniel, William y Stephen, también ha tenido problemas de este tipo en sus vidas. Un problema del que han logrado salir en la familia por el apoyo mutuo, la determinación y la esperanza.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas