CINE

Sharon Stone denuncia haber sido obligada a tener sexo con Billy Baldwin para tener “más química en pantalla”

La actriz ha hablado de este dramático momento en el pódcast de Louis Theroux, donde ha puesto por primera vez nombre al responsable: el productor Robert Evans.

Actualizado a
Actor Sharon Stone attends the Pre-Grammy Gala in Beverly Hills, Los Angeles, California, U.S. February 4, 2023 REUTERS/Aude Guerrucci

La actriz Sharon Stone reveló en sus memorias que había sido obligada a mantener relaciones sexuales con un compañero de profesión para tener “más química en pantalla”. Por aquel entonces, en 2021, no reveló el nombre de ningunas de las personas implicadas en el asunto, algo que sí ha hecho en el pódcast de Louis Theroux. El ideólogo fue el productor Robert Evans, ya fallecido, y su compañero Billy Baldwin, con quien compartió rodaje en ‘Silver’.

“Evans iba corriendo por su oficina con gafas de sol explicando que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin porque su interpretación mejoraría”, desveló. Finalmente terminó haciéndolo, aunque admite haberse comportado de forma “imbécil”. “Yo estaba muy tensa y no era como una actriz que podía simplemente follárselo y volver a encarrilar las cosas”, explicó.

De hecho, Stone comparó la actitud de Baldwin con la de Michael Douglas. “Él podía venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer su papel, ensayar y presentarse”, contó sobre el intérprete. Sin embargo, a pesar de todo, Sharon Stone no cumplió con el propósito deseado según su versión por el productor.

La respuesta de Billy Baldwin

Aludido por las palabras de Stone, Billy Baldwin ha publicado un extenso mensaje en su cuenta de la red social X (antes Twitter) en el que ha criticado abiertamente a la actriz. “No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después. ¿Todavía está enamorada de mí o está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?”, ha comenzado.

El actor ha amenazado, incluso, con desvelar “suciedad” sobre Stone. “Tengo tanta sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado. La historia del encuentro que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final en la foto de abajo para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta. Tal vez deba escribir un libro contando las muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido”, ha zanjado.

Normas