La nueva vida “a lo Heidi” de Carlos Lozano: de presentar ‘El precio justo’ a vivir con sus gallinas
El que fuera presentador de ‘La ruleta de la fortuna’ y ‘Operación Triunfo’, entre otros programas, ha cambiado los platós de televisión por su granja en medio de la naturaleza.
Carlos Lozano saltó a la palestra a finales de la década de los 90 gracias a sus apariciones televisivas como presentador en grandes programas y concursos de nuestro país. La ruleta de la fortuna, Con T de tarde, Noche de fiesta, El precio justo u Operación Triunfo son algunos de los formatos que condujo en su época dorada dentro de la pequeña pantalla. Los platós de Mediaset fueron sus últimos pinitos en el mundo de la comunicación. Lozano fue colaborador de Sálvame durante años y de programas dedicados a la última hora de reality shows como Gran Hermano y Supervivientes, donde también concursó.
Una vida ligada a la televisión, aunque con un alto en el camino que se ha prolongado hasta la fecha. Su nombre dejó de sonar en programas de Telecinco, y por ello, se especuló con su desaparición televisiva por la falta de oportunidades. Una oleada de rumores que han sido disipadas por el propio protagonista, quien ha conversado con el programa de Socialité acerca de su nueva vida lejos de la urbe, donde ha cambiado los platós de televisión por su granja.
“Se me ha olvidado hacer el amor”
Lozano asegura que “vive como Heidi” gracias a la naturaleza que respira cuando se pone a trabajar con sus gallinas y sus ovejas. “Estoy desaparecido porque quiero. Estoy en la naturaleza, estoy en un plan de bucólico muy bien. Voy andando por ahí y me siguen las gallinas, las ovejas, los perros... Vivo como Heidi como Heidi igual”. El comunicador señala que esta etapa rural no se debe por problemas económicos.
“Si yo con un bocadillo he vivido toda mi vida. A mí me da igual tener mucho o tener poco. He trabajado toda mi vida mucho en los mejores programas de la historia y tengo para pagar mi vida. He sido ahorrar y mis inversiones. Tengo mis cosillas. Date cuenta de que tengo huevos de mi granja, tengo mi huerto con tomates y lechugas. Yo no comercio. Los huevos los regalo. Ya os llevaré una docena de huevos. A un amigo no se le vende huevos”.
Tanto tiempo alejado de la ciudad ha propiciado que Lozano haya perdido facultades en la cama, tal y como señala. “Se me ha olvidado hacer el amor. Llevo tres años sin hacer el amor. Es más, me río del tiempo que llevo. Estoy haciendo mi sexto tántrico. Es que tampoco tiempo para buscarlo. Después de la última experiencia (con Miriam Saavedra) que tuve prefiero elegir mejor”.