FAMOSOS

La nueva ilusión de Andrés Velencoso es un ángel de Victoria’s Secret

El modelo y actor español mantiene, según la revista ¡Hola!, una relación con la ‘top model’ sudafricana Candice Swanepoel.

Actualizado a
El actor y modelo había sonado en más de una ocasión para participar en 'MasterChef', pero finalmente la oportunidad culinaria le llega de la mano de Amazon Prime Video.

Nueva y sorprendente pareja en el mundo de la moda. No por imposible sino más bien por inesperada. Y es que el modelo y actor español Andrés Velencoso (43), ha sido ‘cazado’ por la revista ¡Hola! En actitud muy cariñosa con su compañera de profesión, la ‘top model’ sudafricana Candice Swanepoel (33).

La publicación ofrece en su portada unas imágenes tomadas en el Jardín de las Tullerías de París que coinciden en el tiempo con la celebración de la Semana de la Moda la capital francesa, que ha concluido precisamente este martes.

Velencoso, uno de los modelos españoles más internacionales y más cotizados, ha sido noticia en varias ocasiones por su vida sentimental ya que ha estado relacionado con perdonalidades internacionales como con la cantante australiana Kylie Minogue, con la actriz española Úrsula Corberó, con la presentadora Lara Álvarez, y más recientemente con la actriz y presentadora Paula Gómez.

Pero las imágenes captadas en la ciudad de la luz parecen confirmar que la nueva ilusión de Andrés Velencoso es un ángel de Victoria’s Secret. Y es que Candice Swanepoel es una de las supermodelos más cotizadas en la actualidad que ha trabajado para firmas como Tommy Hilfiger o Dolce & Gabbana.

La vida sentimental de la sudafricana ha sido menos azarosa que la del catalán ya que estuvo ligada durante casi 15 años al modelo brasileño Hermann Nicoli con el que tiene dos hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?