FAMOSOS

La nueva faceta de Jim Carrey lejos del cine

El actor se ha pasado al mundo musical para actuar como DJ en el último disco de The Weeknd, ‘Dawn FM’.

Actualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, Jim Carrey posteó un video en el que se burla de Donald Trump mientras da su conferencia de prensa diaria.

Jim Carrey se ha convertido con el paso de los años en una de las grandes estrellas de Hollywood, sobre todo a raíz de sus papeles protagonistas en comedias. Una personalidad que no solo brilla en la gran pantalla, sino que ahora también lo ha hecho de la mano de un nuevo proyecto profesional: en la música.

La colaboraciones en la industria musical son cada día más frecuentes, y es que muchos grandes artistas optan no solo por grabar canciones por otros compañeros de profesión, sino con incorporar otras voces de fuera del mundillo. Una moda que ya se vio con Dwayne Johnson, quien se pasó al rap con ‘Face Off’, un tema que además ha recibido muy buenas críticas por parte de sus fans.

DJ con The Weeknd

Ahora, Carrey ha podido unirse a uno de los rostros más conocidos, The Weeknd, quien acaba de sacar un nuevo disco ‘Dawn Fm’, donde hace referencia a la cultura y en el que no hace guiños a películas, sino que se ha traído a uno de sus protagonistas, y es que el actor ha prestado su voz para la canción ‘Phantom Regret’, donde además hace de DJ por un día, interpretando a un locutor en la frecuencia 103.5 Dawn FM.

Ahora estás escuchando 103.5 Dawn FM. Has estado en la oscuridad durante demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Asustado? No se preocupe, estaremos allí para sostener su mano y guiarlo a través de esta transición indolora”, dice Jim Carrey en la canción.

Y es que con esto, el actor demuestra que está más que preparado para regresar a la gran pantalla, de la que lleva varios años alejado después de aparecer en ‘Sonic, la película’, la cual se estrenó en 2020.