¿ERES TÚ?

Jim Carrey, irreconocible en su reaparición en Twitter

El actor publicó una foto felicitando las Pascuas y ha creado una gran preocupación entre sus seguidores

Actualizado a
Jim Carrey, irreconocible en su reaparición en Twitter. Foto: Instagram

El actor Jim Carrey ha reaparecido tras muchos meses sin saberse nada de él sorprendiendo a todos con su radical cambio de look. El intérprete, mucho más envejecido y con una imágen totalmente diferente, ha preocupado a algunos de sus fans.

El famoso cómico, de 55 años, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver con una barba canosa y abundante mientras sostiene un pequeño conejo entre sus brazos.

“Feliz Pascua o Pascua o cualquier otra razón que encuentre para sentirse cálido y confuso”, escribía el canadiense junto a la sorprendente imagen.

Un año difícil

El año pasado Carrey fue acusado de homicidio por negligencia de su ex novia Cathriona White. La joven, de 28 años, moría en el año 2015 como consecuencia de una sobredosis y fue Mark Burton, el ex marido de White, quien interpuso la demanda.

En aquél momento la celebrity emitió un comunicado en el que aseguraba que la demanda de Burton solo era un intento de aprovecharse de su fama y que pensaba defenderse en los juzgados.

"No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé (...) Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar de este caso y la deje descansar en paz (...)" escribió en un comunicado.

La maquilladora de 30 años y origen irlandés aparecía muerta en su casa de Los Ángeles el 28 de septiembre de 2015. Según la autopsia se habia quitado la vida con una sobredosis de Percocet, Ambien y Propanodol.

Burton, que aún seguía legalmente casado con White, aseguró entonces que Carrey era quien compraba las drogas para su ex pareja bajo el nombre de Arthur King y que tras la muerte de King habría tratado de "ocultar su implicación y culpabilidad".

También declaró que el actor nunca había pagado los gastos del funeral de la joven tal y como anunció a la prensa que haría, pese a saber que White había dejado poco dinero a su familia.