FAMOSOS

La nueva casa de Almudena Cid tras su divorcio de Christian Gálvez

La revista ‘Semana’ desvela en exclusiva que la gimnasta y actriz se ha mudado a Móstoles, la ciudad en la que se crio y creció el presentador.

Actualizado a
La gimnasta Almudena Cid durante el photocall de la presentación del programa " De mayor quiero ser..." en Madrid 29/05/2018

Almudena Cid ha encontrado el lugar en el que poco a poco comenzará a crear su nuevo hogar. Después de su separación de Christian Gálvez y de verse obligada a abandonar el domicilio conyugal en Boadilla del Monte, la gimnasta y actriz quiere crear nuevos recuerdos en un hermoso dúplex situado en Móstoles, la ciudad en la que curiosamente se crio y creció el presentador de Mediaset. Tal y como desvela la revista Semana en exclusiva, Almudena ya ha comenzado con la mudanza a una vivienda de la que se conocen algunos detalles.

Según la información aportada por el medio, la nueva casa de Almudena está situada en Móstoles, en las afueras de Madrid, y tiene una superficie de 76 metros cuadrados en dos alturas. La gimnasta dispone de una habitación con mucho espacio para el almacenaje, un baño, un amplio salón con cocina americana y una hermosa terraza. Además, cuenta con unas zonas comunes que incluyen un gimnasio con gran equipamiento, una plaza de garaje e incluso conserje.

Los vecinos ya han podido ver a Cid paseando por los alrededores de la comunidad mientras trasladaba muchos de sus enseres para comenzar una nueva etapa de su vida. La estética vanguardista y la gran luz que entra por las ventanas convierten este lugar en el sitio perfecto para superar el pasado, el ruido mediático de la separación y la cantidad de recuerdos que se agolpan en la cabeza en momentos así. ¿El precio? A partir de 120.000 euros.

De Boadilla del Monte a Móstoles

Almudena Cid dejó hace unos meses el chalé de Boadilla del Monte en el que vivió durante años con Christian Gálvez, una casa que supuestamente reformaron poco antes de la separación. Por suerte para ella, ha encontrado en el teatro una vía de escape que le ha ayudado a darse cuenta de que la vida sigue.

“He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso! (...) Estrenamos el 1 de diciembre, coincidiendo con mi ruptura y para mí el tener un compromiso firme con compañeros, con un contrato y conmigo misma me ha ayudado a aceptar que la vida sigue y que no merece la pena ser parada”, declaró la joven para InStyle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?