Netflix

Sale a la luz el pacto secreto entre Millie Bobby Brown y otro actor de ‘Stranger Things’

La actriz ha confesado recientemente que mantiene desde el año 2015 un pacto de boda con su compañero de ficción Noah Schnapp.

Actualizado a
La aclamada actriz de ‘Stranger Things’ recibe 350 mil dólares por cada episodio de la exitosa serie en Netflix.

El esperadísimo estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix nos está dejando titulares de lo más jugosos gracias a los distintos actos promocionales que están llevando a cabo sus actores. La última en hacer una inesperada confesión ha sido Millie Bobby Brown durante una entrevista en ‘MTV News’ donde ha sacado a relucir el pacto secreto que tiene con otra de las grandes estrellas de la ficción de los hermanos Duffer, Noah Schnapp.

La actriz cuenta que mantiene una gran relación de amistad con Noah Schnapp desde que se conocieron en el set de rodaje allá por el año 2015. “Hemos construido una bonita amistad juntos”, dice en declaraciones para el medio citado anteriormente. “Y es una de las amistades más largas que he tenido. No sé si lo sabías, yo no crecí en un colegio así que no tengo amigos de la infancia. Así que es una de las personas más cercanas para mí en ese sentido”, continúa explicando.

Tal es el grado de complicidad entre ambos que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp no han dudado en establecer un curioso pacto que ha sorprendido a todos. “Hemos dicho que si a los cuarenta no estamos casados nos casaremos los dos, porque además creo que seríamos buenos compañeros de piso”, revela la actriz. “De forma completamente platónica, pero tendríamos una buena convivencia”, añade entre risas. Eso sí, el pacto de boda cuenta con varias condiciones que también ha querido contar en ‘MTV News’. “¡De hijos nada! Porque yo no podría aguantar a un hijo suyo”, dice ella. “Esa es mi línea roja”, añade Schnapp. “Eso es, nada de hijos. Solo perros. Y habitaciones separadas, por supuesto. Es que es tan desastroso…”, señala Millie.

Grandes compañeros de trabajo

“Hace el trabajo mucho más fácil”, dice Schnapp sobre sus largas jornadas de grabación en compañía de la actriz. “Me encanta estar en este trabajo y creo que cuando te gusta trabajar y te lo pasas bien, puedes hacer un trabajo mucho mejor. Los dos nos animamos y nos felicitamos mutuamente cuando lo hacemos bien. Y está genial tener ese apoyo”, concluye el actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?