ALEMANIA
La modelo que ha sido rechazada por el FC Nuremberg por ser “demasiado erótica”
Jessy Bunny, afincada en Mallorca, no podrá ser patrocinadora del club de sus amores pese a lo mucho que significaba para ella.
La modelo de OnlyFans Jessy Bunny no podrá cumplir uno de sus grandes sueños y convertirse en patrocinadora del FC Nuremberg de la segunda división alemana. Afincada en Mallorca, ha sido considerada “demasiado erótica” por los retoques estéticos a los que se ha sometido pese a tener tan solo 21 años de edad, especialmente los relativos al pecho y a los labios. Por eso, pese a que ella se muestra muy orgullosa de su apariencia, no podrá participar en un proyecto que “significa mucho para mí personalmente”.
La joven, según reveló el diario alemán Bild, ofreció sus servicios para la sección femenina del club: “Me gustaría apoyar al equipo de fútbol femenino del Nuremberg como patrocinadora con efecto inmediato”. Sin embargo, desde el departamento de marketing del club rechazaron esta oferta alegando que incumple las directrices: “Como parte de sus directrices de marketing, el FCN como club no entra en ninguna asociación de la categoría ‘erótica’ por una cuestión de principios”, expresó la institución deportiva en un comunicado.
Bunny se ha gastado más de 57.000 euros en diferentes operaciones de cirugía estética, en un principio para lograr una apariencia similar a la de la muñeca Barbie. En los últimos tres años se ha sometido a tres intervenciones para modificar sus pechos y a otras tantas para cambiar el aspecto de su nariz, su trasero y sus labios. Y asegura que ya tiene en mente volver a pasar por el quirófano. “Me imagino sometiéndome a varias operaciones más. Tener los pechos de silicona más grandes de Austria no es suficiente para mí. También quiero los labios más voluminosos de todo el país”, explicó la modelo de Viena.
Tanto la sección masculina del FC Nuremberg como la femenina se encuentran en la segunda división del fútbol alemán. En el caso de esta última, han disputado once partidos esta temporada y han ganado seis, lo que mantiene al equipo en quinta posición a nueve puntos del líder, el RB Leipzig. La sección masculina, por su parte, acumula exactamente los mismos puntos (19), pero en su caso en 17 partidos. Actualmente solo dos puntos les separan del descenso.