El impactante retoque estético de Paula Echevarría
La actriz se ha sometido a inyecciones de plasma enriquecido en el cuello, y ha compartido las imágenes en sus redes sociales.
Paula Echevarría es una de las mujeres de moda más reconocidas en nuestro país, escogida por montones de firmas para promocionar sus productos, ligados a su fama de sofisticación y estilo. Y para ello buscar estar siempre perfecta, recurriendo también a la medicina estética.
Su último retoque lo ha compartido ella misma en sus redes sociales y las imágenes no están nada indicadas para los más aprensivos. La asturiana ha puesto hincapié en cuidarse una de las zonas más olvidadas del cuerpo, el cuello, donde siempre se nota el paso de la edad, como ocurre con las manos.
Para cuidarlo y tratar de que no envejezca, la actriz se ha sometido a PRP, una técnica que consiste en extraer sangre del paciente, enriquecerla, y volverla a inyectar en la zona deseada por el paciente.
Efectos del PRP
Esta técnica es muy usada por las famosas para evitar que se perciban los signos del paso del tiempo. Y la jurado de Got Talent no es ajena a ella. Con anterioridad se lo había hecho en la cara y ahora ha ido un poco más allá, probándolo también en el cuello.
En apenas un par de días es probable que la actriz empiece a notar ya los resultados de la inyección de plasma rico en plaquetas, aunque en unas semanas la imagen de la zona todavía mejorará considerablemente.