Nagore Robles recuerda la operación estética de la que más se arrepintió
La presentadora de televisión ha contado en el podcast ‘Nos hemos liado’ cómo fue el resultado inmediato de su intervención de nariz.
La presentadora de Pesadilla en el Paraíso y de otros formatos de Mediaset, Nagore Robles, ha detallado durante el podcast que comparte con Alba Carrillo Nos hemos liado cuál fue la operación estética de la que más se arrepintió. “Estuve meses con un trauma del copón, horrible”, ha desvelado.
Precisamente fueron los complejos los que le hicieron decidir por recomendación de una compañera de profesión pasar por el quirófano para retocarse la nariz. “Tenía un montón de complejos desde pequeña. Ojalá me hubieran enseñado a quererme porque me habría evitado hasta operaciones que luego me salieron de puñetera pena y que, a día de hoy, me arrepiento un montón”.
“Yo me operé de la nariz y fue horrible porque yo decía: ‘Nah, un retoquito de nada’, porque en realidad era solo el cartílago. Pero fíjate la tontería”, ha proseguido ante la atenta escucha de Carrillo y de la invitada de la entrega, Mara Jiménez.
“Aparecí con la cara como un neumático”
El resultado, a pesar de que la televisiva pensaba que iba a ser satisfactorio, no fue como ella esperaba. “Yo me metí en un quirófano pensando que iba a ser una horita e irme a mi casa. Pero aparecí con la cara como un neumático, negra, me habían roto entera”, ha contado revelando que, además, durante un tiempo le costaba hablar mucho de tema.
Y es que, tanto en su opinión como en la de Carrillo, la televisión te acrecienta las inseguridades en ese sentido y te hace estar en el punto de mira. “En la televisión se normaliza una operación y al estar expuesta recibes todavía más críticas. Si tú tuvieras tu autoestima, te quisieras bien y estuvieras segura de ti misma, dirías ‘mira, aparto esto’. Pero no, te metes en el bucle”.