La joya de Drake para recordar las 42 veces que pensó en pedir matrimonio
El rapero canadiense se ha hecho un collar con todos los anillos de diamantes que pensó en regalarles a las parejas con las que quiso casarse.
Taylor Swift, Rihanna, Serena Williams, Jennifer López y Kylie Jenner tienen algo en común, pues todas ellas fueron pareja del rapero canadiense Drake. Sin embargo, en el extenso historial romántico del músico canadiense hay, por lo menos, treinta y ocho mujeres más, tal y como recuerda la última excentricidad del artista.
Y es que Drake, a sus tan solo 36 años, ha pensado en casarse la friolera de cuarenta y dos veces. Sin aclarar si alguna de esas ocasiones tuvo como protagonista a una persona repetida, el rapero le ha encargado al joyero Alex Moss la ardua tarea de crear un collar con los cuarenta y dos anillos de diamantes que habría adquirido pensando en la idea de la boda. Una joya que hasta tiene el nombre de Compromisos anteriores para recordar a todas las mujeres que han tenido un impacto sobre su vida.
Catorce meses después del encargo, Drake ya tiene su última excentricidad. Un colgante de más de 350 quilates que ha ido supervisando durante todo el proceso de manufacturación y que, según varios medios estadounidenses, alcanzaría un precio de siete millones de dólares (más de seis millones y medio de euros al cambio).
Un anillo con nombre
A pesar de que la gran mayoría de los nombres de su particular lista no han trascendido, sí se sabe que al menos uno de los anillos lleva incluso el nombre de la mujer grabado. Es el que homenajea a Rihanna, la mujer de quien “estuvo enamorado desde que tenía 22 años” y con la que mantuvo una relación de forma interrumpida entre 2005 y 2018.
El rapero canadiense tuvo un hijo en 2017 con la actriz de cine para adultos Sophie Brussaux. No obstante, Drake mantuvo oculta su existencia a causa de la mala sintonía que mantiene con la que fue su pareja. De hecho, una de las primeras informaciones sobre el nacimiento del niño llegó en la canción The Story of Adidon, compuesta por Pusha T, a la que le llegó la filtración por medio del también rapero Kanye West.