QATAR 2022

Sigue la maldición de Drake

La selección de Canadá se convierte en su última ‘víctima’ después de que Alphonso Davies publicara una foto con el rapero sosteniendo su camiseta.

Actualizado a
Sigue la maldición de Drake

El rapero Drake se cobra una nueva ‘víctima’ en su particular maldición dentro del mundo del fútbol. Y es que, desde hace varios años, corre la superstición en redes sociales de que cada vez que el también productor posa con algún deportista, él o su equipo pierden el próximo partido que disputan. El Dortmund, el PSG, el Arsenal y el City, los primeros en caer tras estos hechos. Ahora, todo apunta a que se repite la historia en el Mundial de Qatar.

Este miércoles, la selección de Canadá perdió su primer partido de la presente Copa del Mundo ante Bélgica con el gol de Michy Batshuayi en el minuto 44. La dolorosa derrota llegó poco después de que el futbolista Alphonso Davies publicara una fotografía en sus stories de Instagram junto a Drake. En las imágenes, el rapero posa felizmente con la camiseta canadiense. Y no solo eso, el combinado salió al terreno de juego con la canción ‘Started from the Bottom’ de este mismo artista. “The Drake Curse continues” (“La maldición de Drake continúa”), es una de las frases más repetidas en las redes sociales.

Ampliar

El ‘gafe’ de Drake

La maldición del rapero va más allá del fútbol porque también se extiende a otros deportes. El tuitero @GarrettStepien hace una recopilación de varias ‘desgracias’ que ocurrieron hace algunos años después de que Drake se tomara fotografías con distintas personalidades antes de algunos eventos deportivos.

2013: Kentucky pierde contra Wisconsin en baloncesto universitario.

2014: Los Miami Heats pierden contra los San Antonio Spurs en la NBA.

2015: Serena Williams cae ante Roberta Vinci en un Grand Slam.

2016: Johnny Manziel pasa de ser el número uno del draft a quedarse fuera de la NFL.

2018: Conor McGregor pierde contra Khabib Nurmagomedov su combate de UFC.

2019: Alabama pierde contra Clemson en fútbol americano universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?