BESO FALLIDO

Rihanna le hace la cobra a Drake en los VMAs 2016

El rapero se declaró en la gala de MTV y la cantante le respondió apartando la cara cuando iba a darle un beso.

Actualizado a
Drake entregó uno de los premios de los VMAs a Rihanna.

Todo estaba hecho para que el momento de los VMAs 2016 fuera el suyo. Drake y Rihanna, juntos en el escenario. Ella recibiendo un premio, él dándoselo tras un emotivo discurso. El gran momento del beso estaba en la cabeza de todos. En la del propio Drake, en la del público asistente y también en la de los millones de telespectadores. Pero no en la de Rihanna, que prefirió romper el momento de la forma más elegante que sabía.

El que iba a ser el momento más romántico conocido en una gala de premios comenzó con Drake subiendo al escenario para entregar el premio Michael Jackson Video Vanguard, que este año iba para la propia Rihanna. El rapero, visiblemente más emocionado que la de Barbados, comenzó un speech en el que destacó la personalidad de la premiada, declarando que había llegado a lo más alto "hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos" y afirmando que "por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día".

Drake finalizaba el discurso afirmando que estaba enamorado de ella desde que tenía 22 años y que era "una de sus mejores amigas en el mundo". Posteriormente, y cuando todo el público del Madison Square Garden de Nueva York jaleaba a la pareja, Rihanna se acercaba a Drake para fundirse en un abrazo que el rapero creyó beso y que la cantante transformó en cobra.

Aunque una foto subida por Drake a su cuenta de Instagram dio cuenta de que ambos celebraron juntos la postgala, todo lo visto ayer certificó que lo hicieron como amigos y no como la pareja que tanto el público como el propio artista imaginaron en algún momento de los premios de la MTV.