REDES SOCIALES

La indirecta de Alba Carrillo a Feliciano López tras su aparición en ‘Mask Singer’

La colaboradora de televisión, exmujer del tenista, ha lanzado varios dardos en su cuenta de Instagram, aunque reconoció que le vio “divertido”.

Actualizado a
La indirecta de Alba Carrillo a Feliciano López tras su aparición en ‘Mask Singer’

Cuando Feliciano López se quitó la máscara del esqueleto el plato estaba servido. El tenista español, en su último año en la más alta competición, fue uno de los principales protagonistas del último programa de Mask Singer. Una aparición en televisión que no podía dejar pasar su exmujer, Alba Carrillo, desde su cuenta de Instagram.

“Me estáis preguntando por si ayer vi a mi exmarido en Mask Singer. Tengo que reconocer, que antes no podía por razones obvias, que me encanta el programa, que siempre lo he visto y que ayer lo vi”, ha comenzado la colaboradora televisiva. Cabe destacar que los motivos a los que se refiere son su despido fulminante de Telecinco.

“No sabía que iba a ir. No tengo trato con él ni conozco a nadie que se relacione con él”, ha adelantado ante las especulaciones que surgieron por una publicación en Instagram en la que se la señalaba por haber hecho cierto spoiler con Feliciano. Y, pese a que las cosas entre ellos no funcionaron, no se le han caído los anillos al reconocer que “su espectáculo me gustó”.

Pero Alba Carrillo no sería ella misma sin guardarse un poco de polémica. “Me pareció lo más divertido que le he visto nunca a la criatura. Debió hacer un esfuerzo sobrehumano, no debió dormir ni nada el día antes”, bromeó con cierta ironía.

Aun así, tras volver a admitir que “lo hizo bien para ser un deportista que no ha cantado en la vida ni ha hecho cosas”, le recriminó haber utilizado palabrotas. Y es que el tenista soltó algún que otro taco al ser descubierto por Javier Calvo, uno de los investigadores.

Trabajar juntos

Esta aparición en televisión de Feliciano López es recibida como un mensaje del destino por su exmujer. “Me gusta su reconversión de extenista a personaje de la televisión. ¿A que al final terminamos trabajando juntos?”, ha zanjado en su vídeo antes de reconocer el mérito del resto de investigadores del programa.