FAMOSOS

La increíble transformación de Sean Penn para ‘Gasliz’

El actor ha sorprendido con su apariencia para la nueva miniserie de Starz sobre el escándalo del Watergate, donde interpreta a John N. Mitchell.

Actualizado a
Sean Penn.

El oscarizado actor norteamericano Sean Penn (61) ha sido noticia en los últimos días tras meterse en un verdadero jardín por unas declaraciones en The Independent sobre la supuesta feminización de los hombres en las que hablaba de “genes cobardes” que llevaban a “renunciar a los jeans y para ponerse una falda”.

“Estoy en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han vuelto salvajemente feminizados. No creo que ser un bruto, tener insensibilidad o falta de respeto por las mujeres tenga algo que ver con la masculinidad, o alguna vez lo haya hecho”, aseguraba Penn, al que le han llovido las críticas por los que algunos consideran una salida de tono del californiano.

Sin embargo, en lo que a su vertiente profesional se refiere, Penn ha sorprendido después de que se hayan podido ver las primeras imágenes de Gasliz, una miniserie del canal Starz sobre el escándalo del Watergate, en la que el actor interpreta a John N. Mitchell, fiscal general de los Estados Unidos e íntimo de Richard Nixon, presidente del país en la época en la que acontecen los hechos.

Sean Penn, en 'Gasliz'.
Ampliar
Sean Penn, en 'Gasliz'.Starz

Y es que en los planos del teaser en los que aparece se puede observar a un Penn irreconocible, con evidente sobrepeso y muy escaso de pelo. En cualquier caso todo parece indicar que el actor ha recurrido a prótesis y horas de maquillaje para lucir como el famoso fiscal.

Puede que su transformación no esté a la altura de las de otros actores como Christian Bale, Tom Hardy, Joaquin Phoenix o Matthew Mcconaughey, en las que sí ha habido de por medio una disminución o aumento de peso sin recurrir a artificios, pero no es menos cierto que ha cumplido plenamente el objetivo de meterse de lleno en la piel de su personaje. Gasliz se estrena el 24 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?