FAMOSOS

El tremendo malentendido sexual entre Mark Wahlberg y Tom Holland

El norteamericano y el británico están a punto de estrenar ‘Uncharted’, una cinta basada en el famoso videojuego, y han compartido una curiosa anécdota.

Actualizado a
Mark Wahlberg y Tom Holland.

Es una de las películas más esperadas para los amantes del género de aventura y amenaza con ser un verdadero éxito en taquilla. Uncharted, basada en el famoso videojuego, se estrena el 11 de febrero en medio de una gran expectación porque además de provenir del mundo gaming cuenta con dos de los actores más exitosos del momento: Mark Wahlberg (50) y Tom Holland (25).

La complicidad entre ambos es evidente si atendemos a algunas de las anécdotas que les han pasado durante los meses de rodaje. Y Wahlberg continúa burlándose de Holland por algo que ocurrió precisamente el día en el que se conocieron.

Mark Wahlberg tuvo la amabilidad de hacerme un regalo después de visitar su casa en Los Ángeles antes de llevarme de regreso a mi hotel. Era un aparato de masaje, pero estaba confundido sobre cuál era su función. Nunca había visto una antes, y pensé que era de ese tipo que proporciona placer a uno mismo”, aseguraba recientemente en una entrevista conjunta con Access Hollywood.

“Pensé que me estaba llevando de regreso al hotel por otras razones además de ser un caballero. No te conocía, es Hollywood. ¿Quién sabe qué podía pasar?”, le espetaba a su compañero de reparto con cierta sorna. Wahlberg por su parte explicó que sus intenciones eran regalarle la herramienta de recuperación después de una charla sobre ejercicio físico. Wahlberg bromeó sobre el incómodo viaje juntos: “No puedo creer que todo el tiempo pensaras eso”, le reprochaba a Holland.

Y el actor norteamericano sigue hurgando en la herida ya que en una de sus últimas publicaciones en Instagram hizo una demostración sobre el uso del aparato, llamado Power Plate Pulse, con un dardo envenenado hacia Holland. “Señor Holland, ¿ve esto? Para la recuperación muscular, nada más”, zanjaba Wahlberg sobre el asunto.