La increíble dieta de Haaland a lo ‘Hannibal Lecter’ con la que amenaza al Real Madrid
Dentro de la dieta de la estrella del Manchester City se hallan vísceras, hígados o corazones de animal, que tienen un gran valor nutricional.
Erling Braut Haaland (22) es sinónimo de gol. El delantero del Manchester City, que amenaza al Real Madrid gracias a su 51 goles en 46 partidos, se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento gracias a su majestuosa temporada con la que ha sembrado el caos en Europa. Un portentoso físico que le hace diferenciarse del resto y que ha conseguido con mucho trabajo desde sus inicios en en los campos noruegos. La alimentación es otro de sus secretos más preciados, según confiesa el propio futbolista en su documental, Haaland: La gran decisión.
El pupilo de Guardiola cuenta que sigue una dieta al estilo ‘Hannibal Lecter’, que incluye vísceras, hígados o corazones de animales, que se caracterizan por ser ricos en vitaminas, hierro o magnesio. Estos ejemplares de carne le permiten al futbolista ingerir hasta un total de 6.000 calorías diarias, lo que le asegura desarrollar una gran musculatura y así evitar lesiones en zonas que son muy castigadas tras los partidos.
“Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad y que sean locales es lo más importante”, trasladó. Por otro lado, cabe destacar que Haaland tomó la decisión de beber agua filtrada a través de un sistema complejo que aporta grandes beneficios al organismo. También, otro de sus trucos más preciados es que todas las mañanas observa la luz solar, ya que es bastante útil para mejorar el ritmo y la frecuencia cardíaca.
La “poción mágica” de Haaland
Otro de los grandes secretos de Haaland acerca de su alimentación tiene que ver con su “poción mágica” que hace unas fechas mostró en redes sociales. The Sun, que realizó una laboriosa investigación acerca de esta bebida, descubrió los sorprendentes ingredientes que conforman esta pócima. “Erling suele tomar batidos en los entrenamientos que son una mezcla de leche, kale y espinacas. Toma todas las verduras que la mayoría de la gente odia y se las come de una forma u otra porque sabe que son buenas para él”.