REDES SOCIALES

La gran duda de Cristiano Ronaldo sobre su hijo mayor en el día de su 12 cumpleaños

El hijo mayor de la pareja celebra hoy su aniversario y sus padres le han trasladado unos mensajes de cariño muy conmovedores.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, Cristiano Jr. y Cristiano Ronaldo con el trofeo mejor jugador del año 2018.

El 17 de junio de 2010 nacía en Estados Unidos el primer hijo de Cristiano Ronaldo Jr. Desde entonces, el pequeño no ha hecho otra cosa que dar mucha felicidad a su padre y al resto de su familia. Tal y como le describen todos los miembros de su familia, el joven de 12 años es muy cariñoso y siempre ayuda en todo, sobre todo con sus cuatro hermanos pequeños.

En el día de su 12 cumpleaños, sus padres han querido dedicarles unas bonitas palabras a través de las redes sociales. Destaca la gran duda que tiene el futbolista de Manchester United y que muestra cómo su hijo, poco a poco, se va a haciendo más mayor.

‘¿Seguiremos jugando juntos?’

“¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”, ha escrito el portugués en la red social.

Muy orgullosos de él

Destacan también las palabras de Georgina Rodríguez, que no ha dudado en repasar varios de los momentos vividos con Cristiano Jr tanto con ella como con sus hermanos, siempre muy unidos y dispuesto a ayudarles en cualquier aspecto de su vida.

“Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”, ha escrito la modelo e ‘influencer’ en su cuenta oficial de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?