REDES SOCIALES

La graciosa fotografía con la que Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños

La aristócrata ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de pequeña sonriendo con los dos incisivos centrales superiores recién caídos en su 42 aniversario.

Actualizado a
Tamara Falcó llega a la iglesia de los Jerónimos para asistir a una misa funeral en memoria de Marta Chávarri, a 4 de octubre de 2023, en Madrid (España)
MISA;IGLESIA;FUNERAL;MUERTE
José Oliva / Europa Press
04/10/2023

Tamara Falcó, una de las personas famosas que más titulares ha acaparado en los últimos meses, celebra cada 20 de noviembre su cumpleaños. En su 42 cumpleaños, la ganadora de MasterChef Celebrity ha compartido una curiosa publicación en su cuenta de Instagram dejando entrever su carácter espontáneo pese a estar constantemente en el ojo del huracán.

Hace apenas unas horas, Tamara, que acostumbra a publicar escenas de lujos, viajes o con su flamante marido, ha dejado en su perfil una imagen suya de pequeña donde está prácticamente irreconocible. Con los dos incisivos centrales superiores recién caídos, Tamara sonríe en una fotografía junto a la que ha escrito el ya típico: “Happy birthday to me”.

La imagen, como no podía ser de otra manera, ha desatado una serie de reacciones entre sus seguidores. Amigos, seguidores y otras personas famosas han aprovechado para desearle lo mejor a la hija de Isabel Preysler en el día de su 42 aniversario.

Un cumpleaños en Londres

La celebración del evento se ha desplazado desde Madrid hasta Londres, donde Tamara, Íñigo Onieva y un grupo de amigos de la pareja han compartido un plan de lo más especial. Aprovechando la ocasión, se desplazaron hasta uno de los restaurantes más exclusivos de la capital inglesa para degustar un menú apreciado por grandes estrellas como Mick Jagger o Leonardo DiCaprio.

En su cuenta de Instagram, también ha compartido imágenes desayunando con Onieva en un enclave de ensueño y un paseo al lado del río rodeado de ovejas. “Gracias por el maravilloso consejo y gracias Íñigo por el fin de semana perfecto antes del cumpleaños”, zanjó la aristócrata.

Normas