FAMOSOS

El rentable ático de Tamara Falcó: del descuento en la compra a portada de revista

La hija de Isabel Preysler y el malogrado marqués de Griñón tiene un equipo de cámaras grabando su nueva casa para ser portada en diciembre.

Isabel Preysler y Tamara Falcó durante la inauguración de la exposición 'Maestras antiguas y modernas' que patrocina Carolina Herrera en el Museo Thyssen-Bornemisza, a 30 de octubre de 2023, en Madrid (España)
30 OCTUBRE 2023
José Oliva / Europa Press
30/10/2023

La cuenta de Tamara Falcó en el banco no deja de recibir alegrías. A sus muchas colaboraciones en televisión y como imagen de diferentes productos, la hija de Isabel Preysler y el malogrado marqués de Griñón ha sumado una nueva forma de hacer caja.

Así, diversificando mercado, la socialité va a dar el salto desde su revista de corazón de cabecera, la del saludo, a una de diseño, de arquitectura. De acuerdo con la información que publica hoy en exclusiva Vanitatis, este próximo mes de diciembre se convertirá en la última portada del año de AD (Architectural Digest España), donde va a enseñar la reforma del ático que está a punto de estrenar y que fue protagonista de la polémica con Joaquín Torres, ya que ella deslizó, tras adquirirlo a un precio reducido por hacer la promoción de la constructora, que no era el tipo de vivienda más apropiado para ella y este respondió que no sabía interpretar los planes y que su actitud era pueril.

Al parecer, el equipo está grabando una entrevista donde la marquesa de Griñón contará cómo ha sido la reforma de su ático, con piezas de valor incalculable, traídas desde el palacio del Rincón, y también elementos de diseño de lujo, de la mano de la prestigiosa interiorista Beatriz Silveira.

Una información, la de este portal, que desmiente que las cámaras que llevan días apostadas en su nueva casa tengan que ver con que se esté grabando una segunda temporada de su documental de Netflix, La marquesa.

Tamara Falcó coloca vegetación en el balcón de su ático para proteger su intimidad.
Ampliar
Tamara Falcó coloca vegetación en el balcón de su ático para proteger su intimidad.Europa Press

Cara para Tamara, Cruz para Íñigo

Mientras los negocios de la hija de Isabel Preysler parecen ir viento en popa, sin parar de facturar, su recién estrenado esposo, Íñigo Onieva, no estaría atravesando por una buena racha en los últimos tiempos, especialmente en el plano empresarial.

Y es que el ingeniero habría querido hacer un MBA en una prestigiosa universidad que, sin embargo, no le habría aceptado por no tener un nivel suficiente de inglés, del que él intenta hacer gala siempre que puede, como cuando habló de su “anuncio de engagement” después de que saliese a la luz el vídeo en el que le ponía los cuernos a su entonces prometida en un festival de Estados Unidos.