FAMOSOS

La fecha en la que Jorge Javier Vázquez volverá a la televisión

Después de un mes y medio alejado de los estudios y tras un verano accidentado, el presentador volverá a la televisión en ‘Sálvame’ el 19 de septiembre.

Actualizado a
La fecha en la que Jorge Javier Vázquez volverá a la televisión

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez volverá a la pequeña pantalla el próximo 19 de septiembre, tal y como él mismo ha expresado en su cuenta personal de Twitter. “Vuelvo a currar el lunes 19. Vuelvo nuevo, soy otro. ¡Qué ganas de volver a veros!”, ha escrito.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram ha aclarado que la fecha fue la pactada con la cadena antes de sus vacaciones, que comenzaron el 30 de julio tras la última emisión de Supervivientes.

Vuelvo más gordo. Un mes y medio de vacaciones, qué queréis. Podéis empezar a ensayar calificativos, pero me encantaría hipopótamo, que desde que los he visto en persona no me parece un insulto”, bromeó utilizando un filtro que hacía sus labios más gruesos.

A pesar de estar alejado de la pequeña pantalla, Jorge Javier no ha dejado de ser noticia ni siquiera durante sus vacaciones. De hecho, hace apenas unos días el televisivo, al igual que varias de sus compañeras en Sálvame, cargó contra su propio programa tras el fichaje de José Antonio Avilés como colaborador.

Susto en Perú y maleta extraviada

El presentador de Badalona viajó para iniciar sus días de descanso en Perú para conocer el país latinoamericano. Sin embargo, un mal de altura que terminó derivando en un edema pulmonar le obligó a ingresar en el hospital durante varios días.

Por fortuna, Vázquez terminó recuperándose bien y fue capaz de ascender sin oxígeno añadido sobre el valle del río Urubamba antes de emprender una nueva aventura entre Zimbabue y Botsuana.

Un desplazamiento que, para desgracia del presentador, tuvo otro importante contratiempo, pues en uno de los viajes desapareció su maleta. Un misterio del que hoy se ha conocido la solución. “Ha aparecido mi maleta, pero está en el aeropuerto de Victoria Falls, así que ya me la mandarán a Madrid”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?