TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez arremete contra laSexta en pleno ‘Deluxe’

El presentador vuelve a cargar públicamente contra la cadena de Atresmedia. En esta ocasión, en el polígrafo a Ágatha Ruiz de la Prada: “Como para ir...”.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez arremete contra laSexta en pleno ‘Deluxe’

El ‘Deluxe’ se convirtió en el programa más visto de la noche del viernes con Gema, la hija de Ana María Aldón, como plato fuerte en una entrevista donde la joven no dudó en cargar de manera contundente contra José Ortega Cano y Gloria Camila. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez logró convertirse en el otro gran protagonista de la noche al aprovechar el polígrafo de Conchita a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada para lanzar una flecha contra laSexta.

El presentador, que en más de una ocasión ha mandado algún ‘recado’ a los distintos canales que conforman el gran rival de Mediaset, no dudó en mirar a cámara para arremeter contra la cadena verde de Atresmedia. “Este polígrafo es historia de España porque se habla absolutamente de todo el mundo: reyes, primeros ministros, sus esposas…”, comenzaba diciendo el de Badalona. “¡Hasta laSexta ha batallado por tener este polígrafo!”, añadía con su particular sentido del humor.

“Pero claro, tal y como está laSexta ahora… Como para ir a laSexta”, espetó Jorge Javier Vázquez provocando un aplauso unánime por parte del público presente en plató. Rápidamente, Lydia Lozano reaccionaba al chascarrillo del presentador como un: “Cómo se nota que te vas de vacaciones y nos dejas aquí con el marrón”. Tras estas palabras, el flamante presentador de Mediaset no quiso seguir con el tema ni profundizar sobre los motivos por los que no recomienda visitar dicha cadena, aunque muchos usuarios de las redes sociales apuntan a que el dardo podría ir contra Antonio García Ferreras.

Jorge Javier Vázquez habla sobre Anabel y Yulen

Durante ‘Viernes Deluxe’ el presentador ha querido pronunciarse sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y el futuro que les podría deparar este romance surgido en la isla de ‘Supervivientes’. “Una persona me dijo que a Anabel le ha pasado una cosa. Cuando vas a un sitio, ves una cosa que te vas a comprar y dices ‘cómo me gusta’ y cuando te la llevas a casa dices ‘no es como me pensaba, no me encaja en casa’, pues esa persona me decía: ‘Anabel se ha dado cuenta que, al llegar a Madrid, Yulen no le gusta”, adelanta el de Badalona. “Creo que Anabel va a volver con Omar”, termina diciendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?