REDES SOCIALES

Jorge Javier Vázquez se despacha contra Georgina y Tamara Falcó

El presentador de Mediaset compartió sus impresiones después de ver el documental que la marquesa de Griñón ha protagonizado para Netflix.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez se despacha contra Georgina y Tamara Falcó

Jorge Javier Vázquez ya ha visto completamente el documental ‘Tamara Falcó: la marquesa’ que Netflix estrenó el pasado 4 de agosto y ha brindado sus impresiones a través de su perfil de Twitter. El presentador de Mediaset no se ha mordido la lengua y ha cargado contra prácticamente todo aquel que sale en la serie, y por si fuera poco, también le ha caído un palo a Georgina Rodríguez, la modelo que protagonizó otro documental para la misma plataforma el pasado año y que vio la luz en enero.

El catalán ha comparado a las dos protagonistas dejando un curioso calificativo para la pareja de Cristiano Ronaldo: “Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo”, escribió. Y es que Vázquez le ha bastado completamente con una temporada y no quiere una segunda: “Sobre Tamara, que no la convenzan para hacer una segunda temporada”.

En seis capítulos, la productora Komodo Studios recoge el día a día de la socialité y colaboradora de televisión con apariciones estelares de amigos y familiares cuyos rostros son de sobra conocidos por el público español. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no ha dejado títere con cabeza. “Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y amargada”, opina el presentador sobre la madre de Tamara.

El novio de la marquesa, Íñigo Onieva, tampoco sale bien parado: “El golferío de manual del novio de Tamara. Al principio te hace gracia pero luego se repite como el ajo”. De igual modo, las amigas de Falcó, Boris Izaguirre y Juan Avellaneda tampoco salen bien parados: “Las amigas católicas de Tamara, que invitan poco a alistarse (...). Jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda que te dice sí a todo (...). Los vanos intentos de Boris Izaguirre de sacar a flote una cena que nace muerta”.

Vargas Llosa, el único que se libra de su quema

En su discurso en las redes sociales, Jorge Javier Vázquez solo ha salvado a un miembro de la familia de Tamara de su particular quema: Mario Vargas Llosa. Según él, “es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?