TELEVISIÓN

La familia de Moses J. Moseley (‘The Walking Dead’) asegura que fue asesinado

El actor fue hallado muerto el pasado lunes a los 31 años de edad en su coche y con un disparo en la cabeza, por eso la primera hipótesis fue el suicidio.

Moses J. Moseley

El pasado lunes se hizo público el triste fallecimiento el actor Moses J. Moseley, de solo 31 años y conocido en gran parte del mundo gracias a su papel en ‘The Walking Dead’. El estadounidense fue hallado muerto en Atlanta, cerca de un puente y con una herida de bala. Tal y como señalaron las autoridades, el fatal desenlace se produjo en extrañas circunstancias después de varios días desaparecido, y por eso la principal hipótesis que se manejó, dados los indicios, fue la de que el actor se había suicidado.

Sin embargo, algunos miembros de la familia del intérprete están convencidos de que Moseley no se quitó la vida. Su hermana, Teerea Kimbro, ha asegurado para el portal estadounidense TMZ que cree de todo corazón que su hermano Moses fue secuestrado y asesinado tres días después. El mismo medio había recibido los testimonios de agentes de policía que estaban investigando el caso como un posible suicidio, pero Teerea los desmiente por los objetivos que tenía Moses a corto plazo.

Según ella, Moseley había reservado cita para una grabación para el lunes cuyo cuerpo fue encontrado, pero lógicamente nunca acudió. Teerea entiende que él nunca habría hecho algo así, y más aún cuando defiende que su hermano estaba realmente feliz por el camino hacia el que estaba dirigiendo su carrera con grandes proyectos y planes para un futuro cercano.

Se están investigando todas las vías posibles

El informe de la policía que ha revelado TMZ asegura que el cuerpo de Moses fue encontrado en su coche, con las puertas cerradas, con un arma en su regazo y con una herida de bala en la cara. Los investigadores defienden además que el arma era una de las Moses, al que le gustaba ir al campo de tiro junto a su hermana y quien tenía licencia en vigor para poder llevar armas de fuego.

Por su parte, el capitán de la Policía del condado de Henry ha insistido en que todas las vías de investigación permanecen abiertas: “Se está investigando como un posible suicidio, pero los detectives están siguiendo todas y cada una de las vías disponibles y no están descartando nada”. Todo ello a un día de que se celebre un homenaje para Moseley en Carolina del Sur.