La estricta rutina alimentaria de Dua Lipa para mantenerse en forma
La cantante explica que sigue una alimentación basada en verduras, pescado y frutas, y que no ingiere alimentos sólidos a partir de las seis de la tarde.
Dua Lipa es una de las cantantes de moda. Su éxito va más allá de la música ya que la británica arrasa en redes sociales con más de 79 millones de seguidores; además, se ha convertido en todo un icono de belleza. Es por eso que la artista ha querido compartir con todos los oyentes del podcast ‘At Your Service’ la rutina que sigue a la hora de comer. Se trata de una rutina de hábitos alimentarios con la que se mantiene en forma.
La cantante comienza su intervención en el citado podcast explicando que su metabolismo no es capaz de procesar los alimentos a partir de cierta hora, es por eso que opta por el ayuno. Eso sí, controlado debidamente por un profesional. “No como nada sólido desde las seis de la tarde. Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien en ello y me lleva más tiempo procesas la comida”, cuenta.
Su alimentación se basa principalmente en verduras, frutas y pescado, aunque también toma vitaminas y mucho Omega 3. “Siento que verdaderamente me ayuda a mi piel”, sostiene. Otro de los pilares de su rutina de alimentación es la buena hidratación. “Bebo mucha agua para mi piel”, cuenta. A pesar de estos hábitos, lo cierto es que Dua Lipa también tiene tiempo para darse más de un capricho con alguno de sus platos favoritos. Y es que la cantante es una fanática confesa de la comida albanesa como el pastel de espinacas o el ajvar.
Otros famosos
El ayuno intermitente es un tipo de alimentación que se caracteriza por dejar descansar al cuerpo de alimentos sólidos cada 16 horas y volver a consumirlos las 8 horas del día restantes. Dua Lipa no es la única famosa que sigue este tipo de hábito ya que otros rostros conocidos también han reconocido que siguen el ayuno intermitente. Es el caso de Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Hally Berry o Carla Barber. Ellos también se animan, como por ejemplo Hugh Jackman, Jorge Fernández o Chris Hemsworth.