TELEVISIÓN

La esperada opinión de Pablo Motos sobre el bofetón de Will Smith

El presentador de ‘El Hormiguero’, cuya buena relación con el actor es bien conocida, ha reconocido que incluso ha recibido amenazas de muerte.

Actualizado a
Pablo Motos se reecuentra con Will Smith para celebrar 2.000 programas de 'El Hormiguero'.

A finales de enero de este mismo año, Natalia Verbeke visitaba el plató de ‘El Hormiguero 3.0′ para hablar del que era su nuevo proyecto ‘Todos mienten’. Y aprovechando la coyuntura, Pablo Motos propuso un juego a la actriz sobre verdades y mentiras. En su turno, la actriz sorprendió a Pablo Motos con una incómoda pregunta: “¿Eres socio de Will Smith?”.

“Lo cierto es que sí, pero nunca llegamos a vender el programa. Teníamos una sociedad y yo tengo un contrato con nuestras firmas”, explicaba el presentador en referencia a su relación con el oscarizado actor por El método Williams. De ahí que, como ha reconocido este lunes en su programa, todo el mundo estaba muy pendiente de su opinión tras el ya histórico episodio del bofetón a Chris Rock.

“Parezco el representante de Will en la tierra. Me he levantado y me han llamado de radios, de televisiones para preguntarme si había hablado con él y si quería hacer declaraciones. También me han amenazado de muerte...”, señalaba Pablo Motos, que en ningún caso ha querido justificar a su “amigo” a pesar de mostrarse, en cierto modo, comprensivo.

Si ves el chiste no es para tanto pero desconocemos los detalles. Desconocemos si entre él y Chris Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí, desconocemos el nivel de sufrimiento que puede llevar su mujer con la alopecia y cómo le puede estar afectando eso a su salud mental y a su relación de pareja, y desconocemos lo alterado que puedes estar en la noche en la que por fin parece que te van a dar un Oscar”, aseguraba Motos.

“Aunque quede claro que la violencia es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y, seguramente, el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos la otra parte. Chris Rock tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público tienes que asumir que vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis y eso lo sabemos los que estamos en esta mesa”, ha afirmado Motos que, no obstante, ha querido dejar claro que lo de Will Smith es “un arrebato y una cagada”. “Después te arrepientes y cuando te das cuenta ya no hay remedio”, sentenciaba.

Eso sí, la desafortunada actuación de Will Smith no ha impedido que Pablo Motos realce su figura. Will Smith es una de las personas más especiales que ha conocido en mi vida, que es cualquier cosa menos una persona violenta, que lo único que quiere es que todo el mundo que está a su lado sea feliz y que tiene un corazón de oro, que seguramente le traicionó”, concluía Motos que volvía a incidir en lo “injustificable” de recurrir a la violencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?