La enésima pelea entre Icardi y Wanda Nara
Los últimos movimientos en redes sociales del futbolista y su mediática mujer hacen saltar todas las alarmas de una nueva crisis en el matrimonio.
El matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece tambalearse de nuevo después de reconciliarse tras la mediática deslealtad protagonizada por el futbolista junto a la actriz argentina China Suárez. Cuando todo apuntaba a que la pareja atravesaba por su mejor momento, los últimos movimientos del jugador del Paris Saint Germain en las redes sociales hacen saltar todas las alarmas de una posible crisis entre ellos, o quizá la ruptura definitiva.
Hace unas horas, Icardi tomaba la abrupta decisión de dejar de seguir en Instagram a su mujer. Una jugada que el futbolista acompañaba con una modificación de su foto de perfil: de una imagen junto a Wanda Nara, pasó a una nueva instantánea en la que el argentino posa junto a sus hijas Francesca e Isabella en uno de los lugares más emblemáticos de París. Sin embargo, los movimientos del delantero del PSG no se quedaron ahí ya que minutos más tarde, eliminaba su perfil en esta popular red social.
Por su parte, Wanda no ha querido hacer ningún comentario al respecto. La popular empresaria ha preferido mantenerse en silencio, aunque sí ha publicado una particular imagen donde se la puede ver sin su alianza matrimonial. Una técnica recurrente en la argentina ya que no es la primera vez que se muestra sin su anillo coincidiendo con una crisis con el futbolista.
Las sugestivas frases de Wanda Nara
Los rumores de crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara vienen sucediéndose desde hace varias semanas. La argentina, que es muy activa en las redes sociales, realizó varias publicaciones a lo largo de los últimos días con sugestivas frases que hacían indicar que algo ocurría en su relación. “Y pensar que mis silencios son más duros que mis palabras” o “incluso las veces que tomé una mala decisión fue por una buena razón”, son algunos de sus llamativos posteos.