Redes sociales

El lujoso regalo de Wanda Nara a su mayor fan

La mujer de Mauro Icardi ha querido sorprender a uno de sus seguidores más fieles obsequiándole con un presente valorado en 2.500 euros.

El lujoso regalo de Wanda Nara a su mayor fan

Wanda Nada vuelve a hacer alarde de su gran generosidad. Si hace unas semanas contrataba a una seguidora que le había entregado su currículum en plena inauguración de su tienda ‘Wanda Cosmetics’ en un conocido centro comercial de Buenos Aires, ahora la empresaria sorprende haciéndole llegar un costoso regalo a uno de sus seguidores más fieles. Se trata de un joven que lleva más de una década apoyando en las buenas y en las malas a la mediática argentina.

Mariano de la Canal, conocido popularmente como ‘el fan de Wanda’, ha compartido a través de sus redes sociales el lujoso presente que la empresaria le ha hecho llegar a su casa. “Gracias Wanda Nara por este regalito”, escribe el argentino junto a una imagen donde se le ve felizmente posando junto a un exclusivo bolso de Christian Dior. Se trata del modelo ‘Book Tote’ de la conocida firma de lujo, una pieza en color negro con bordados en azul y blanco.

“Cuando Wanda vino a Buenos Aires, me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí. Fueron pasando los días y pensaba que se había olvidado. Hoy amanecí con esta cartera divina de Dior”, ha explicado el propio Mariano de la Canal en declaraciones para la revista ‘Pronto’. “No lo puedo creer. Me quedé mudo. No tenía ideal del valor. No sé si quedármela o venderla”, asegura el mediático fan que cuenta con más de 300.000 seguidores en las redes sociales.

Ampliar

Su seguidor más fiel

Mariano de la Canal lleva más de una década alentando a Wanda Nara en cada uno de sus proyectos. El argentino se hizo conocido durante la participación de la empresaria en el talent ‘Patinando por un sueño’ donde el joven irrumpía cada semana en el plató portando banderas a favor de su ídola. “¡Te amo Wanda!”, gritaba de la Canal en cada gala logrando el título de ‘el fan de Wanda’; un título que todavía le acompaña a día de hoy.