REDES SOCIALES

La divertida reflexión de Alba Carrillo sobre el futuro de su hijo y su pasado con sus suegras

La modelo y colaboradora de televisión se ha levantado a primera hora de la mañana para acompañar a su hijo al fútbol y en la grada ha estado pensando.

Actualizado a
La divertida reflexión de Alba Carrillo sobre el futuro de su hijo y su pasado con sus suegras

Alba Carrillo ha vivido un domingo diferente que ha comenzado con un auténtico madrugón. La modelo y colaboradora de televisión se ha levantado a primera hora de la mañana y a las 8 ya estaba sentada en las gradas de un campo de fútbol para ver cómo su hijo Lucas disputaba un encuentro dominical. Y desde allí, donde estaba acompañada por su madre Lucía Pariente, ha lanzado una profunda reflexión sobre el futuro de su hijo que ha terminado con un dardo a algunas de las suegras que ha tenido ella a lo largo de los años.

“Jugar no sé cómo jugará, pero tiene aquí un club de fans... A ver qué madre y qué abuela se levantan a las siete y media de la mañana un domingo para ver a la criatura. Nos faltan las pancartas”, comenzó expresando la maniquí, quizá sin saber que los partidos a horas tempranas los fines de semana son de lo más habitual en el fútbol base.

Ampliar

Y luego vendrá una o uno y se lo llevará y no me hará ni caso cuando la que ha estado aquí pasando frío las mañanas de domingo ha sido su madre. Entonces me convertiré en una suegra mala... Será inevitable”, continuó. “Como las que he tenido yo. Ahora lo entiendo todo”, apuntó para zanjar su reflexión.

Alba Carrillo, concienciada con el medioambiente

Ampliar

La modelo ha presumido en las redes sociales en los últimos días de una de sus últimas adquisiciones, un coche totalmente eléctrico con el que pretende circular por Madrid sin temor a las restricciones de movilidad impuestas por el Ayuntamiento. Alba se ha decantado por el Fiat 500e Berlina, un vehículo “con el que ayudamos al medioambiente y también al bolsillo”, con techo panorámico y autonomía para unos 300 kilómetros cuyo precio se sitúa en torno a los 25.000 euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?