La respuesta de Sergio Ramos al nuevo look de Pilar Rubio
La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha pasado al rubio a través de unas mechas de color vainilla que han causado sensación en las redes sociales.
El inicio de un nuevo año trae propósitos para mejorar nuestra vida y también cambios, y así es precisamente como lo ha comenzado la televisiva Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero', que luce siempre una espectacular y larga melena, ha decidido darle un nuevo color a su cabello y se ha decantado por unas mechas de color vainilla que le aportan una gran luz al rostro y que han causado furor en Instagram. "Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido", escribía desde su perfil la madrileña.
A lo largo de sus años en televisión, Pilar Rubio ha lucido diferentes peinados, más cortos y más largos, pero siempre presumiendo de los tonos oscuros que contrastaban con la claridad que poseen sus ojos. Sin embargo, ahora ha decidido dar un cambio radical a su cabello utilizando el 'Dark Vainilla', que combina el color oscuro de su pelo con el vainilla y que se ha convertido ya en una de las grandes tendencias para el 2022 gracias a ese aspecto rejuvenecido que proporciona.
En las redes sociales muchos de sus seguidores han querido elogiar la nueva imagen de Pilar Rubio a través de cariñosos mensajes. Sara Carbonero, Alba Silvat, Elena Galera, Vania Millán, Marta Hazas y Marron no dejaron pasar la oportunidad de decirle a Pilar lo guapa que está con su nuevo look. También Sergio Ramos quiso pronunciarse, aunque en su caso lo hizo con varios emoticonos de corazones y llamas de fuego, gesto inequívoco de que también está encantado con el cambio.
Uno de los rincones favoritos de Pilar Rubio
Gracias a sus publicaciones en las redes sociales, y especialmente la última que ha hecho Sergio Ramos en Instagram, hemos podido ver con más detalle el gigantesco y perfectamente acondicionado gimnasio que la pareja se ha montado en su domicilio. En las imágenes subidas por el central se le puede ver haciendo carrera continua y esprints junto a sus perros, pero inmediatamente después aparece de nuevo dentro del gimnasio acompañado de Pilar Rubio, que se ejercita en el suelo poniendo énfasis en el entrenamiento de glúteo.