FAMOSOS

La desorbitada factura de la boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Según informa La Provincia, el evento celebrado en Las Palmas el pasado dos de julio se saldó con un gasto mínimo de 600.000 euros.

Actualizado a

De la boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se ha hablado y escrito mucho. El futbolista, que acaba de aterrizar en Turquía para jugar al menos una temporada en las filas del recién ascendido Ankaragücü, no escatimó en gastos para ofrecer a su mujer un día de ensueño. Y es que las últimas informaciones sobre el enlace apuntan a una factura desorbitada, en la línea del elevado tren de vida al que ambos están acostumbrados.

Según informa La Provincia, la factura del evento, que se inició en el Perchel Beach Club de David Silva, con la ceremonia, y más tarde concluyó en el Lopesan Baobab Resort con la cena y exhibición pirotécnica, ascendió a la nada despreciable cifra de 600.000 euros

En total, fueron 150 los invitados al enlace y Jesé y Aurah Ruiz no repararon en gastos. De hecho, el artista de reguetón Dalex llegó desde Valencia en un avión privado a gastos pagados. “No habrá otro acontecimiento de esa envergadura”, aseguran desde el Lopesan Baobab Resort, sorprendidos incluso por la repercusión.

Además, si al más de medio millón de euros le sumamos que Jesé le regaló a su mujer un Mercedes AMG GLE SUV, que puede alcanzar, según versiones, un valor en el mercado de unos 160.000 euros, el canario desembolsó como mínimo de 750.000 euros.

Jesé Rodríguez ha vestido la elástica del Real Madrid, París Saint-Germain, Stoke City, Real Betis, Sporting de Portugal o Las Palmas por lo que se le presume una abultada cuenta bancaria. Pero no es menos cierto que su afición por los coches de alta gama y el lujo, compartida por su mujer y promocionada con asiduidad en redes sociales, supone también una importante fuente de gastos.

Tiene 29 años y varios más de carrera por delante por lo que seguirá ganando una buena cantidad de dinero. Y mientras no falte, tampoco renunciará a disfrutar de los placeres de la vida que tiene a su alcance porque no tiene por costumbre hacerlo. Con Jesé y Aurah todo es posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?