FAMOSOS

La actriz con la que relacionan a Iker Casillas

El exportero coincidió en un evento de Bulgari en Ibiza con Alejandra Onieva y desde ‘Socialité’ aseguran que “se han vuelto inseparables”.

Actualizado a
La actriz con la que relacionan a Iker Casillas

Iker Casillas, desde que anunciara su separación de Sara Carbonero, ha tenido que ver cómo su nombre era relacionado con el de varias mujeres en un afán por poner nombre a la persona que ocupa su corazón. Los esfuerzos han sido inútiles, pero ahora desde ‘Socialité' han agregado un nuevo nombre a esta lista y han relacionado al mostoleño con la actriz Alejandra Onieva. Según el programa de Mediaset, Iker y Alejandra coincidieron recientemente en un viaje a Ibiza organizado por Bulgari, han comenzado a seguirse en las redes sociales y “se han vuelto inseparables”.

De hecho, ambos han posado juntos para al menos una fotografía que la joven se ha encargado de compartir a través de las redes sociales mientras hablaba de “un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles”. El exportero dejó un comentario jocoso en la publicación y obtuvo respuesta por parte de la actriz: “¡El ángulo de la cara! ¡Importante!”, expresó él. “Lo que aprendéis conmigo”, sentenció ella continuando con las bromas.

¿Quién es Alejandra Onieva?

Natural de Madrid y con 30 años cumplidos el pasado mes de junio, Alejandra es una actriz que debutó en televisión en 2011 con el papel de Soledad Castro Montenegro en ‘El secreto de Puente Viejo’. Este trabajo en Antena 3 lo disfrutó entre 2011 y 2014, año en que debutaría en el cine de la mano del director David Menkes en ‘Por un puñado de besos’. En 2015 haría lo propio con ‘Novatos’, dirigida por Pablo Aragües, y a partir de 2017 conseguiría abrirse hueco en otras importantes cadenas de televisión. Lo hizo en la Rai 1 italiana con ‘Sotto copertura’, más tarde con ‘Reinas’ en La 1 de TVE, después con ‘Ella es tu padre’ en Telecinco’ y también con ‘Presunto culpable’ en Antena 3. Además, también protagonizó ‘Alta mar’ para Netflix dando vida a Carolina Villanueva.

Por si fuera poco, el apellido de Onieva está teniendo una gran presencia en la prensa del corazón en los últimos tiempos por la relación del hermano de Alejandra, Íñigo, con Tamara Falcó. “Es muy fácil entenderse con Tamara y tenemos muchos amigos en común. Para mí es una suerte”, expresó para Vanity Fair al ser preguntada por cómo se lleva con la marquesa de Griñón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?