La desgracia familiar de la leyenda de la Nascar, Jimmy Johnson
La suegra del siete veces ganador de la carrera asesinó a tiros a su marido y a su nieto antes de suicidarse.
A tan solo unos días de que se celebre la prueba de la Nascar en Chicago, el siete veces campeón de la competición, Jimmie Johnson, ha sufrido una terrible tragedia familiar. Sus suegros, padres de su mujer Chandra Janway, aparecieron muertos en su casa junto con un sobrino del piloto de once años de edad.
Los hechos han sucedido en una casa en Muskogee, en el estado de Oklahoma. Según la portavoz de la policía de la ciudad, Lynn Hamlin, la principal sospechosa es la suegra, Terry Janway, aunque la investigación no ha terminado. Según los informes que manejan, la mujer habría asesinado primero a su marido y más tarde a su nieto antes de suicidarse.
Los agentes llegaron al domicilio después de recibir una llamada de una mujer informando de que había sucedido un incidente con un arma de fuego. Cuando aparecieron en el lugar de los hechos vieron un cuerpo yaciendo cerca de la puerta de entrada y escucharon un nuevo disparo en otra estancia, donde estaban los dos cadáveres restantes.
“Fue traumático descubrir que una familia de muchos años que había hecho tantas contribuciones a nuestra comunidad estuviera involucrada en este tiempo de accidente. Y fue más escalofriante aun descubrir que había un niño involucrado”, expuso el alcalde de la localidad, Marlon Coleman, en una entrevista en FOX23.
La familia pide privacidad
Poco después de conocer la tragedia, el equipo del piloto, Legacy Motor Club, ha anunciado que Johnson no competirá en Chigaco. Además, por medio de su escudería, la familia “ha pedido privacidad en este momento” y ha anunciado que “no hará declaraciones”.