FAMOSOS

La confesión más dura de Bradley Cooper: “Era adicto a la cocaína”

El actor estadounidense ha admitido que tuvo que hacer frente a las adicciones a principios de los 2000: “Estaba tan perdido...”.

Actualizado a
Bradley Cooper confiesa que estuvo a punto de dejar la actuación

En el mundo del cine, como en otros muchos, se ha vuelto muy común oír hablar de las adicciones una vez y alcanzas la fama, y es que éstas han estado detrás de la muerte de algunas grandes estrellas y de la ruina de otras. Un frente al que se ha enfrentado Bradley Cooper, quien ahora ha querido hablar de ello en un podcast junto a sus amigos y compañeros de profesión, Sean Hayes, Jason Bateman y Will Arnett.

El actor y director ha hecho memoria, recordando cuando fue despedido de la serie ‘Alias’, algo que le llevó a caer en las adicciones: “Estaba tan perdido. Era adicto a la cocaína. Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieran/renunciara de ‘Alias’”.

Fue hace casi 20 años, en una etapa que le recordó a su adolescencia: “Tuve la suerte de que eso pasara cuando tenía 29 años. Pensé que lo había logrado cuando conseguí un anuncio de Wendy, pero cuando me mudé a Los Ángeles para hacer ‘Alias’ me sentí como si hubiera regresado al instituto. No podía entrar en ningún club y ninguna chica quería mirarme. Estaba totalmente deprimido”.

Todo cambió en 2004

Pero, ya en 2004, su amigo Will Arnett se dio cuenta de los problemas que tenía Cooper después de no haber sacado a pasear a sus perros en todo un día, algo que le hizo cambiar: “Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol. Fue Will diciéndome eso, nunca lo olvidaré... Cambió toda mi vida”.

Un infierno por el que pasó justo antes de su boom en ‘Resacón en Las Vegas’ (2009), que se hizo mundialmente famosa, y que dio paso a lo que es Bradley Cooper hoy en día a sus 47 años, siendo una persona “cálida, considerada y generosa” según Bateman.

Tras ello llegarían otros grandes títulos con los que su figura llegaría a lo más alto de Hollywood, tales como ‘El lado bueno de las cosas’, ‘El francotirador’, ‘La gran estafa americana’ y ‘Ha nacido una estrella’, entre otras, que le han llevado al otro lado de las cámaras, convirtiéndose también en el director de ‘Maestro’, donde luce totalmente irreconocible al interpretar a su ídolo, el músico Leonard Bernstein.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?