CINE

Bradley Cooper, irreconocible tras su transformación más salvaje

El actor será el protagonista de la película, ‘Maestro’, donde interpreta a Leonard Bernstein y donde se le ha visto con un aspecto muy envejecido.

Actualizado a
Bradley Cooper, irreconocible tras su transformación más salvaje

En el mundo del cine muchas son las grandes estrellas que se enfrentan a cambios brutales para protagonizar diferentes tramas. El último de ellos es Bradley Cooper, quien no solo se ha conformado con ser el director de ‘Maestro’, sino que también es el guionista, el productor y el protagonista. Una película cuidada al más mínimo detalle y en la que lleva trabajando varios años.

El actor interpreta al famoso compositor Leonard Bernstein, un referente para él cuando era pequeño. Al intérprete le “obsesionaba” la música clásica, tal y como confesó en ‘The Late Show’, y es por ello que se ha querido poner en la piel, literalmente, de uno de los directores de orquesta más influyentes del siglo XX.

En la piel de su ídolo, Leonard Bernstein

Por el momento solo han salido a la luz algunas imágenes del rodaje, pero en ellas se puede ver a un Bradley Cooper totalmente irreconocible gracias a una caracterización en la que parece haber envejecido un gran número de años de la noche a la mañana. Un trabajo brillante del equipo de maquillaje y caracterización con el que pretende calcar al músico al que interpreta.

En la película, Bradley Cooper se pone en la piel de Bernstein desde que este era joven, y para aparentar su tardía edad no ha dudado en pasar por los camerinos y someterse a largas horas de maquillaje. Un proyecto que será el segundo que dirige el actor después de que Steven Spielberg le cediese la dirección, tal y como confesó a ‘Variety’: “Tuvo la amabilidad de entregármelo, y eso es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años y medio”.

Con este, el cuatro veces nominado a los Premios Oscar buscará conseguir su primera estatuilla al otro lado de las cámaras. Una película que está programada que salga a la luz el año que viene, en 2023, y con la que apunta muy alto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?