REDES SOCIALES

La ‘cena de conjura’ organizada por Mina Bonino: “Voy, pero traten de hablar castellano”

La periodista argentina disfrutó de una cena junto a seis de las parejas de jugadores del Real Madrid, tirando de sentido del humor en redes sociales.

mina bonino parejas jugadores real madrid cena conjura redes sociales

Este martes ha sido un día muy especial en el Real Madrid, aunque los protagonistas en las redes sociales no hayan sido sus futbolistas ni lo que ha ocurrido en el vestuario sino sus respectivas parejas y el evento que ha juntado a algunas de ellas. En una cena organizada por la mediática Mina Bonino, periodista y pareja de Fede Valverde, hasta siete parejas de jugadores madridistas han acudido a disfrutar de una cena en un conocido restaurante madrileño.

Hasta siete parejas se reunieron

Sin trascender demasiados detalles de cuál ha sido el restaurante elegido para la ocasión, sí que hemos podido conocer que la periodista argentina ha sido la responsable de haber juntado a varias de las parejas de jugadores merengues. Además de Mina Bonino, han acudido a la cita Shalimar Heppner, pareja de David Alaba, Mishel Gerzig, pareja de Thibaut Courtois, Sandra Garal, pareja de Marco Asensio, Luana Atik, pareja de Rodrygo, Karoline Lima, pareja de Militao y Daphne Cañizares, pareja de Dani Carvajal.

Todas ellas han querido presumir del buen ambiente que tienen y de lo mucho que han disfrutado con esta velada este martes por la noche. Y es que si ya conocíamos la excelente relación que tienen Shalimar Heppner y Karoline Lima, con esta cena ha quedado demostrado que el grupo está creciendo y a este se están sumando nuevas parejas del vestuario del Real Madrid, aunque obviamente no todas.

Mina Bonino era quien reconocía que “hice un grupo de WhatsApp con todas las mujeres del Madrid para ir a comer y ahora me da paja (pereza) ir a comer. Siempre disfrutando”. De esta manera volvió a sacar a relucir su habitual sentido del humor, al que sumó una captura del grupo de uno de sus mensajes, en el que anunciaba su asistencia final al evento: “Voy, pero traten de hablar castellano porque no entiendo nada”.