REDES SOCIALES

La actriz Mónica Pont confiesa que ha estado a punto de morir por un accidente

La catalana ha compartido una publicación en Instagram por su cumpleaños con la que celebra “el estar viva” y agradece el trabajo del cirujano que la trató.

Actualizado a
La actriz Mónica Pont confiesa que ha estado a punto de morir por un accidente

La actriz Mónica Pont acaba de cumplir 51 años y ha querido utilizar su perfil de Instagram para enviar un sorprendente mensaje apenas unas semanas después de estar al borde la muerte por un accidente de tráfico. Tal y como ha desvelado, “hace poco más de un mes” sufrió un fuerte choque y de sus palabras se desprende que incluso ha tenido que ser operada por un cirujano por las lesiones sufridas.

“Hoy cumpliendo años quiero compartirles algo aparte de estas fotos. Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil. Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobre todo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida”, ha comenzado expresando la actriz, modelo, presentadora y escritora catalana.

“Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti. ¡Brindo por todos ellos”, agregó Mónica junto a varios hashtags en los que dejaba clara su felicidad y su deseo de brindar por la vida.

Trayectoria en España, México y Estados Unidos

Mónica Pont inició su carrera en televisión en 1989 y desde entonces ha pasado por las principales cadenas de nuestro país antes de cruzar el charco y aterrizar en América. TV3, Telecinco, La 1 y Antena 3 han disfrutado de Pont en programas como ‘Telepasión’, ‘Gala especial: Fin de año’, ‘El Grand Prix’, ‘Mira quién salta’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’.

Durante toda su carrera no ha dejado de participar también en series de televisión con destacados papeles en ‘Hospital Royal Manzanares’, ‘Esencia de poder’ o ‘A tortas con la vida’, aunque también destaca su trabajo en otros países. Y es que Pont ha aparecido en la televisión estadounidense, en la tele griega y desde el pasado año lo hace en Televisa, en México, donde ya ha participado en varias series para la pequeña pantalla. Además, ha realizado proyectos en cine, ha escrito una novela en la que relata la lucha por la custodia de su hija y también ha hecho teatro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?