REDES SOCIALES

El cantante Guaynaa sufre un grave accidente de tráfico

El cantante puertorriqueño, uno de los más reconocidos de la industria musical actual, compartió las consecuencias en las últimas horas, iniciando su recuperación.

Actualizado a
El cantante Guaynaa sufre un grave accidente de tráfico

El cantante Guaynaa es uno de los nombres propios más mediáticos de la industria musical internacional, consiguiendo aumentar con creces sus seguidores en todo el mundo hasta contarlos por millones. Además, su relación con la también cantante Lele Pons hace que ambos formen una de las parejas más seguidas de la actualidad. Sin embargo, el nombre del puertorriqueño ha trascendido especialmente en las últimas horas por haber sufrido un grave accidente de tráfico.

El puertorriqueño inicia su recuperación

El propio cantante así lo reconoció y publicó en sus redes sociales después de que muchos de sus seguidores mostrasen su preocupación por algunas de las informaciones que comenzaron a circular en las redes sociales. "Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de una accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto", expresó.

A su vez, Guaynaa compartió varias instantáneas desde el hospital con un collarín como consecuencia de haber sufrido un fuerte impacto durante el choque. En otra de las instantáneas, se le puede ver acompañado en todo momento de su pareja, la también cantante internacional Lele Pons. Por supuesto, las redes sociales no tardaron en reaccionar a la desafortunada noticia, razón por la que decidió agradecer las muestras de cariño: "Gracias a todos por sus mensajes y por sus llamadas. Los amo".

En la publicación, se pudieron leer mensajes de ánimo y cariño de todo tipo de seguidores, especialmente de algunas personalidades reconocidas del mundo de la música, como las españolas Lola Índigo, que escribió "noooo", o Mala Rodríguez, que puso "ayyy noo loquito. Cuídate mucho por favor! Te envío muchos besos!!". Además de éstas, J Balvin, Brytiago o Juanes fueron algunos de los artistas que le desearon una pronta recuperación tras este grave susto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?