FAMOSOS

Kiko Rivera interrumpe su gira para ser operado: “Estoy jodidísimo”

El DJ se ha visto obligado a cancelar un concierto en A Coruña por consejo médico; tendrá que pasar por quirófano para una intervención en la rodilla.

Kiko Rivera interrumpe su gira para ser operado: “Estoy jodidísimo”

La preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera se ha convertido en una fatal constante. Ya pasó el año pasado por quirófano para ser intervenido por una dolencia en el corazón; y ahora debe volver, según él mismo ha anunciado en redes sociales, por una lesión en la rodilla que le ha obligado a parar en seco su hoja de ruta musical.

“Hoy con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder estar en Pelícano con vosotros”, inicia el escueto y sincero comunicado que el DJ ha difundido vía Instagram. Entonces añade la explicación y da respuesta a las incógnitas de su repentina ausencia: “mi salud no me lo permite, estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación (a la espera de confirmación de día) reposo y paciencia”. Después sentencia y tranquiliza: “muy pronto estoy de vuelta”.

MÁS SOBRE KIKO RIVERA

El texto hacía referencia a la imposibilidad de acudir a la próxima cita en el calendario de su gira, una velada musical que tenía A Coruña como gran urbe rodeada en el mapa. En concreto, era la Sala Pelícano la que iba a acoger la actuación del hijo de Isabel Pantoja.

Comunicado de la Sala Pelícano

Por si su storie no llegó a todos aquellos que esperaban bailar al ritmo de sus platos, la propia cuenta oficial de la sala ha difundido un vídeo del cantante disculpándose por lo sucedido. “Esta noche no voy a poder estar con vosotros. Probablemente me tengan que operar, el médico me ha mandado reposo. Tenía muchas ganas de estar con vosotros, de disfrutar la noche gallega. Será en otra ocasión. Perdonadme”, explica Rivera.

Al mismo tiempo, la sala también ha emitido otro pequeño comunicado explicando las maniobras que llevará a cabo tras este giro de última hora: “el equipo de contratación de la Sala Pelícano está ya trabajando en la concreción de una nueva fecha que os anunciaremos en cuanto nos sea posible”. Además, aclaran que para todos aquellos que todos aquellos que tuvieran una entrada anticipada no deben temer por su ticket, puesto que será igual de válido en la citada próxima ocasión.

“Sentimos este inesperado cambio de última hora y os mostramos un vídeo con un mensaje que Kiko Rivera ha querido ofrecer a nuestros clientes”, concluye su texto. Y tras la explicación, una cosa queda clara: que la preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera se ha convertido en una fatal constante.