FAMOSOS
Isabel Pantoja veta a Kiko Rivera en su funeral: “Quiere irse sola”
La periodista Beatriz Cortázar explica en Antena 3 la drástica decisión que ha tomado la tonadillera y que le aleja todavía más de sus dos hijos.
La relación de Isabel Pantoja con sus dos hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja no atraviesa por su mejor momento. La tonadillera no tiene prácticamente vínculo con ellos por lo que ni siquiera hizo acto de presencia en la reciente boda de su hija con Asraf Beno donde Jorge Javier Vázquez ejerció de padrino. En las últimas horas, la periodista Beatriz Cortázar ha dado a conocer a los espectadores de Antena 3 la drástica decisión que ha tomado la artista respecto al DJ y su hermana.
“Esto es una decisión del pasado mes de junio”, comienza diciendo Cortázar. Según la información de la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’, Isabel Pantoja vivió un momento muy desagradable cuando por aquel entonces acudió al hospital para visitar a Kiko Rivera.
El marido de Irene Rosales le vetó la entrada “por un malentendido”. Un suceso que la artista no se tomó nada bien. “Donde parecía que iba a haber una reconciliación, todo saltó por los aires. Esto me lo cuenta una persona muy cercana a Isabel, que nunca me ha dado una información falsa”, sigue contando.
Isabel Pantoja lo tiene claro
“En esos días tomó una decisión muy triste, peor una decisión que atañe a qué pasará el día que no esté. El día que Isabel Pantoja fallezca no quiere ningún velatorio, no quiere ningún tanatorio, no quiere ningún funeral. Ella no quiere a nadie”, insiste la periodista.
Beatriz Cortázar añade más: “Ella quiere irse sola”. “No quiere homenajes, ni fastos, ni hijos No quiere que se convierta en un photocall como con su madre. Es una decisión triste”, añade.
“A Isabel Pantoja le están dando tantos palos a nivel familiar, tantísimos problemas, que es una manera de entender que no quiere que nadie vaya a aprovecharse de ese momento”, informa en el canal líder de Atresmedia. Además, da a conocer que la tonadillera “anímicamente está muy mal” y que la boda de Isa Pantoja le ha dejado “emocionalmente mal” y “muy tocada”.