FAMOSOS

Kiko Rivera planea rechazar la herencia de Isabel Pantoja

El artista, según Marisa Martín Blázquez, estaría gestionando cómo renunciar a la herencia de su madre: “No querría ni la legítima para él”.

Actualizado a
Kiko Rivera planea rechazar la herencia de Isabel Pantoja

Kiko Rivera vive ahora un bonito momento en cuanto a su vida profesional, y es que su último single, ‘El Mambo’, no deja de sumar visitas en todas las plataformas de música, siendo el suyo uno de los temas más escuchados de toda España. Un apoyo que el DJ no ha dejado de agradecer a través de sus redes sociales.

En lo personal, el artista también atraviesa un buen momento referido a su salud y su relación con Irene Rosales. Sin embargo, si hablamos de los Pantoja, la situación cambia, y es que ni siquiera estuvo en la boda de su hermana, Isa Pantoja, con Asraf Beno, algo sobre lo que no se ha pronunciado públicamente. Por otro lado, su relación con su madre, Isabel Pantoja, parece estar completamente rota, y así lo refleja el último movimiento que planea hacer la tonadillera.

Fue la semana pasada, y de la mano de Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, quien señaló que Isabel había decidido en junio que quiere “irse sola”: “El día que Isabel fallezca no quiere ningún velatorio, no quiere ningún tanatorio, no quiere ningún funeral. Ella no quiere a nadie. No quiere homenajes, ni fastos, ni hijos. No quiere que se convierta en un photocall como con su madre. Es una decisión triste”.

No quiere que sus hijos hereden “las deudas de la abuela”

Una decisión que, sin duda, habría afectado a Kiko Rivera, quien planea desvincularse totalmente de su madre, tal y como ha contado Marisa Martín Blázquez en ‘TardeAR’: “Hasta donde sé, la información que manejo, Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legítima para él, ni que sus hijos hereden las deudas de la abuela”.

“La historia es complicada porque tendrían que hacer una gestión delante del notario una vez Isabel falte, y Dios no lo quiera, para renunciar él y sus hijos. Es decir, los hijos de Kiko, en ese momento, tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia”, ha añadido, refiríendose a los pasos que debería seguir Kiko para terminar de rechazar por completo la herencia de Isabel Pantoja.