Kiko Matamoros y Marta López ya tienen fecha para su boda
La mediática pareja televisiva pasará por el altar el próximo 2 de junio en Madrid, tal y como ambos han confirmado en una exclusiva en ‘Lecturas’.
Desde Emiratos Árabes Unidos ha llegado la última novedad de una de las parejas más mediáticas de la televisión española. Y es que, en una exclusiva publicada en la revista Lecturas, Kiko Matamoros y Marta López han confirmado que ya tienen fecha para su boda. El próximo 2 de junio pasarán por el altar en Madrid.
La basílica de San Miguel, en pleno Madrid de los Austrias, ha sido el lugar elegido por los novios para darse el “sí, quiero” después de tres años de relación. También tienen ya definido el lugar de la celebración, que será en uno de los hoteles más lujosos de la capital: el Ritz. Sin embargo, los televisivos han dejado cierto espacio para la sorpresa. “Hay un tercer sitio que ya se conocerá para el fin de fiesta”, ha asegurado Matamoros.
Al enlace estarán invitados las familias y los círculos de amistades de los dos, así como los compañeros de trabajo con los que está “agradecido”. “Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y los amigos de Marta”, ha afirmado Kiko a la vez que ha aclarado que Belén Esteban, con la que no le une una buena relación, no estará presente.
La tercera boda de Kiko Matamoros
Marta López será la tercera mujer de Kiko Matamoros después de Marian Flores, con la que tiene cuatro hijos; y Makoke Giaever, con la que tiene una. El primer matrimonio duró entre 1984 y 1998. Justo al año siguiente empezó un nuevo romance con Makoke, aunque no se casó hasta el 2016. La pareja se separó en 2019.
Desde que comenzó su romance con Marta López, con la que le separan 41 años de diferencia, el colaborador televisivo se ha mostrado muy enamorado de su novia. De hecho, tras su paso por Supervivientes manifestó públicamente sus deseos de casarse. “Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en público, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí”, le espetó a Ion Aramendi.
Sus intenciones de tener hijos
Aunque Kiko tiene muy claras sus ganas de tener algún hijo con Marta, su futura esposa “no se ve”, por el momento, siendo madre. “Quiero seguir centrada en mi trabajo, pero sí que me encantaría dentro de un par de años”, ha revelado al respecto aclarando que en ningún caso quiere tener más de dos.