TELEVISIÓN
Kiko Matamoros sufre una aparatosa caída en directo
El colaborador hizo saltar todas las alarmas durante el ‘Mediafest Night Fever’ después de perder el equilibrio con sus altas plataformas de Drag queen.
El ‘Mediafest Night Fever’ vivió este viernes su segunda noche en Telecinco donde varios de los colaboradores y rostros más conocidos del universo ‘Sálvame’ se subieron al escenario para cantar, bailar e interpretar monólogos. En esta ocasión, Kiko Matamoros sorprendía a los espectadores al aparecer en las instalaciones caracterizado como un Drag queen para darlo todo en prime time, aunque sin imaginar que se convertiría en el gran protagonista de la noche, no por su actuación, sino por la aparatosa caída que sufrió en directo.
El popular colaborador, rebautizado para esta ocasión como ‘Kika Brona’, terminó su participación por los suelos al no poder mantener el equilibrio con las altas plataformas elegidas para su estilismo. “¡Ay! ¡Qué se ha caído!”, gritaba Jorge Javier Vázquez. La preocupación y el susto no se hicieron esperar al ver que Kiko Matamoros tardaba en reincorporarse y necesitaba la ayuda de otros compañeros para recuperar la compostura. “Se podía haber matado”, añadía el presentador.
Viral en redes sociales
La aparatosa caída de Kiko Matamoros rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en las redes sociales. El nombre del colaborador se coló entre las tendencias de Twitter donde muchos usuarios aprovecharon la ocasión para crear memes con el televisivo como absoluto protagonista. “Kiko Matamoros transformado de Kika Brona es lo más bizarro que he visto en mucho tiempo”, expresa un tuitero.