FAMOSOS

Kiko Matamoros relata cómo fue su primer encuentro con Beckham: “Quiso conocerme”

El televisivo sorprende desvelando cómo conoció al exfutbolista inglés en el cumpleaños de otro jugador. “Me dio las gracias”, asegura.

Kiko Matamoros relata cómo fue su primer encuentro con Beckham: “Quiso conocerme”

Kiko Matamoros es un auténtico apasionado del fútbol y de eso no cabe duda. El televisivo siempre grita a los cuatro vientos su amor por el Real Madrid, y ya son más que habituales sus particulares ‘enfrentamientos’ con Belén Esteban en la pequeña pantalla por esta cuestión. Cabe recordar que la de San Blas es hincha del Atlético de Madrid. El fervor del colaborador de ‘Sálvame’ por el club blanco es tanto que a día de hoy mantiene un vínculo muy cercano con algunos jugadores y exjugadores de la plantilla.

Con motivo de la celebración de la capilla ardiente de Isabel II en Westminster, Kiko Matamoros ha aprovechado para desvelar una de sus grandes anécdotas con David Beckham que asistió visiblemente emocionado a la despedida de la monarca. “Tuve suerte de conocerle y tratarle, es un tipo extraordinario. Para mi es de las excepciones en el mundo del deporte, con mucha humildad”, comienza diciendo el popular tertuliano.

El exconcursante de ‘Supervivientes 2022′ explica cómo llegó a conocer al exfutbolista inglés, puntualizando que fue el propio Beckham el que pidió que se llevara a cabo el encuentro. “Nos conocimos porque quiso él”, dice. “Le había defendido en un programa y ni me acordaba de lo que había dicho. Fue en el cumpleaños de otro compañero futbolista. Me vio de lejos y vino como una flecha, añade. Matamoros cuenta que el marido de Victoria le dio las gracias y que desde ahí “mantuvimos una relación estupenda”.

Marta López Álamo, sobre su relación con Matamoros

La influencer y Kiko Matamoros mantienen una relación sentimental de lo más estable desde hace más de dos años. En su última aparición pública con motivo de un desfile, la andaluza habla abiertamente de cómo su noviazgo no le “beneficia” en su trabajo como modelo. “Kiko no estará presente. Él lo hace por mí. Se desvincula mucho de esto porque sabe que no me beneficia, y yo se lo agradezco”, asegura. “Me hubiera encantado que esté, obviamente. Pero, tristemente, así es la sociedad que perjudica más que beneficia”, añade.