BODAS

Kepa anuncia su boda con Andrea Martínez, ex Miss Universo España

El guardameta y su pareja han confirmado que van a dar un gran paso en su relación con una boda por todo lo alto. “Ella dijo sí”, escribió.

Actualizado a
INSTAGRAM

Kepa Arrizabalaga y su pareja Andrea Martínez están de enhorabuena. El guardameta del Chelsea y la que fuera ‘Miss Universo España’ han confirmado en sus redes sociales que se van a casar con una publicación en la que se aprecia a la pareja muy feliz por este gran paso en su amor. “Ella dijo sí”, escribió el vasco, a lo que ella respondió lo siguiente: “¡Sí! ¡Sí! ¡Y sí siempre! Te quiero”, acompañado de una imagen donde ambos brindan por esta boda.

Este emotivo momento se gestó en un espacio con una romántica puesta de sol y con el mar de fondo, muy propio para esta ocasión tan especial. Además, algunos rostros conocidos en el mundo del fútbol, como Pablo Fornals, Petr Cech, Iñigo Martínez, Iago Herrerin o Pedro Rodríguez, han felicitado a la pareja por esta gran noticia, al igual que el Chelsea o la gamer SaNkHs, prima de la novia, con una respuesta en su publicación. “Viva los novios! ¡Como me gusta que la familia crezca! Enhorabuena y nos vemos pronto”.

Seguidamente, la pareja ha agradecido las muestras de cariño y los mensajes recibidos por sus allegados cercanos. “Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Estamos muy muy felices”, ha señalado su nueva esposa. Por el momento, ambos no han dado más información acerca de cuándo y dónde será la boda, pero muchos estarán pendientes de esta celebración por todo lo alto.

Una relación que data de hace un año

El amor de Kepa y Andrea Martínez empezó a fraguarse durante el transcurso del 2021, pero la pareja no lo hizo oficial hasta el año siguiente con una publicación del portero español en redes sociales. “Sobre nosotros”, enunció en su cuenta de Instagram con una publicación muy romántica. No obstante, muchos no la conocían debido a su vinculación con el mundo de la belleza y por ser la ganadora del certamen ‘Miss Universo 2020′ y aspirante al concurso de la siguiente edición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?