NOVIAZGO

Kepa sorprende oficializando su relación con Miss Universo España

El guardameta del Chelsea ha compartido su primera imagen junto a Andrea Martínez, modelo leonesa y ganadora de Miss Universo España en 2020.

Actualizado a
kepa arrizabalaga relacion noviazgo novia andrea martinez miss universo españa 2020 redes sociales publicacion oficial chelsea

Kepa Arrizabalaga es uno de los futbolistas españoles más reconocidos en todo el mundo, y es que desde hace unos años decidió continuar su trayectoria profesional en Inglaterra, el mejor escaparate del fútbol europeo. Quizá por este motivo su última publicación haya cobrado más relevancia que nunca, y es que el guardameta vasco ha querido aprovechar sus días de descanso y desconexión por el patrón del fútbol europeo para ‘presentar’ públicamente a su nueva pareja.

Ambos han oficializado su relación en redes

“About us (Sobre nosotros)”, ha escrito el propio Kepa en las últimas horas en una publicación conjunta junto a Andrea Martínez, ya oficial y públicamente su nueva pareja. La noticia ha cogido por sorpresa a algunos de los miles de seguidores que acumula el portero del Chelsea, y ha sido acogida de muy buena forma por algunos de los futbolistas españoles que le conocen, así como por otras grandes personalidades destacadas que han ido dejando sus comentarios.

En la instantánea, Kepa y Andrea Martínez aparecen disfrutando de una romántica puesta de sol, en actitud muy cariñosa, de lo más sonrientes y con el mar de fondo: una manera inigualable de oficializar su relación. Para los que no la conozcan, Andrea Martínez es nada menos que Miss Universo España 2020. Esta modelo leonesa fue la aspirante española al certamen de Miss Universo 2021, no consiguiendo desafortunadamente esta ansiada corona, aunque sí que se ganó el cariño de sus casi 30.000 seguidores en redes sociales.

Como decimos, la noticia ha desatado una ola de reacciones entre algunos futbolistas españoles de la Premier League, como es el caso de David De Gea, Marcos Alonso o Sergio Reguilón. Además de éstos, otros compañeros como Jorginho también han reaccionado con un emoticono muy romántico a su publicación. Donde sí hemos encontrado un gran sentido del humor ha sido de los seguidores de la modelo, que han querido dejar algún que otro comentario ‘vacilón’.

Es el caso de la gamer SaNkHs, que en primer lugar reaccionaba con un “ojito que la familia crece!! Cuidaros”, para después continuar respondiendo a Andrea Martínez con un mensaje que no ha dejado indiferentes: “Por fin puedo jugar el fin de semana con Kepa en el FIFA”. Por el momento no han trascendido más detalles del inicio de su relación, ni tampoco cómo ni dónde se conocieron ambos, pero a partir de hoy ya serán una de las parejas a las que van a seguir muy de cerca en Inglaterra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?